Hoy os enseño mi peque convertida en cuadro de Picasso. Para ella el mejor disfraz que ha tenido.. eso de que alaguen su disfraz le ha encantado, bueno a ella y a mí para que engañarnos.
Todo empezó mirando Pinterest donde encontré una foto con este disfraz, me enamoré de él, me parecía muy original , se lo pregunté a mi peque y le encantó , así que me puse manos a la obra.
Mi único miedo era que no se pareciese al cuadro , bueno también sabía que muchos niños le preguntarían de que iba, pero eso me preocupaba menos porque ella quería ir de eso y no le molestaría que se lo preguntaran. Además el año pasado fue de Pippi en una época donde ningún niño/a conoce a Pippi y a ella no le molestó que se le preguntaran.
Tenía faena y lo sabía, hasta alguna vez le pregunté si estaba segura de quererse disfrazar de eso..
Bueno os explico el disfraz.
Una camiseta patrón Bla-Bla de la revista Ottobre 1/2016, la segunda que hago AQUÍ la primera si la queréis ver. La tela de sudadera dels encants, Barcelona y después le he ido poniendo retales encima.
La falda patrón a mi bola, una goma en la cintura comprada en Ribes i Casals y la tela que tenía guardada como un tesoro porque fue un regalo que me hizo Malihma en el Sewing Camp, una de la blogueras que me encantó conocer. No dejéis de pasaros por su blog porque cose de maravilla. Muchas gracias por el detalle que tuviste me hizo mucha ilusión, te debo una a ver cuando te la puedo devolver guapa.
Unos leggings blancos comprados que hemos dibujado y pintado entre mi peque y yo, una pierna cada una (una manera de disfrutar haciendo cosas con ella).
Un marco al que hemos puesto la firma de Picasso y pintura para la cara y un poco de spray para el pelo y un collar de sevillanas.
Por detrás casi que me gusta más.
Detalles de las prendas.
La imagen de Pinterest en que me he fijado.
Me pongo en modo cuadro jeje.
Espero que os haya gustado.
Enlazo en Menuda inspiración y
en Blog Fans de ottobre.