Hola!!!
Os ense帽o un jersey perfecto para estas noches que hace ese fresquito y ya apetece la manga larga.
Ya lo ten铆a hecho hace tiempo, estaba esperando que llegar谩 el fr铆o. 馃尠
La tela es de esas que son s煤per gustosas y que no te quitar铆as nunca comprada en Los Encantes de
Barcelona , esta vez todo un acierto 馃憦 es calada pero no excesivamente.
Patr贸n Estatement Ottobre 2/2017 es de manga corta y yo le he alargado la manga, es uno de mis
patrones preferidos.
El cuello se lo he puesto de la misma tela, mangas y bajo con un dobladillo.
Ya tengo un jersey de esos que combinan con todo en mi armario.
Ahora a salir a disfrutarlo 馃嵒
Besitos.





