Hola!!!!
Continuo con mi aprovechamiento de telas que compré en modes4u , esta vez la tela va de setas , muy otoñal !!!
Combinada con otras telas lisas.
El patrón elegido ha sido el vestido 14. Ruusunen de la revista Ottobre 6/2015, me gusta los cortes que tiene y podía aprovechar mejor la tela .
Pero hay días que las cosas no salen como una quiere ...
Sabéis que la Overlock corta no??? Pues aunque yo también lo sabía.. un trozo de tela del vestido que no quería que pasara por esa cuchilla infierno ... Pasoooo cortando así un trozo de vestido .
Vale tranquila .. que hago? Le pongo un parche? , ha sido abajo así que la solución menos drástica era cortarlo y convertir el vestido en camisola ( camisa larga que no llega a ser vestido jeje. )
La talla me ha quedado un pelín grande.
Mirar las fotillos.
Ella esta contenta sea camisola o vestido aunque vaya mosqueo se pilla !!!
Voy a enlazarlo al Blog de Fans de la Ottobre y por cierto muchas felicidades que hoy hace un año que esas campeonas están trabajando en ese proyecto tan chulo que hace que nos animemos a coser mucho Ottobre, felicidades chicas!!!
Besitos.
Cris.



