Hoy os enseño una camiseta que le he hecho a Ona.
Patrón: 29.Havet, Ottobre 1/2016. Modificación: es más corta.
Tela: De punto de camiseta de los encantes, adornos de retales que tenía por casa, y cuello y sisas de Cal Joan regalito de mi hermana Vero para mi cumple, que por cierto estoy encantada de tener tantos colores !! Ya no se coser sin poner tela de puño jijiji.
Os explico, quería presentarme al concurso que hace el Blog de fans de ottobre de el mes del tuneo más que por mí por mi hermana ya que si me toca sería un regalillo para ella, así que espero tener suerte jeje.
Mi tuneo a sido.. mirar.
Estas casitas, mi peque y yo hemos ido recortando telas y haciendo las formas.
El cuello y cada sisa de diferente color.
Aquí feliz con su camiseta.
Hemos recortado hasta diez casitas y cosido a mano todas las puertas, tejados, ventanas y chimeneas.
Ya os lo digo menudo trabajazo que me he dado... después las he pegado a la tela y las he cosido con la máquina.
Solo le puse cinco en la camiseta porque la veía muy cargada así que me quedan cinco para otro tuneo.
Toda la parte de delante lleva casitas.
Por la espalda.
Pues a la calle a disfrutarla.
Participo en menuda inspiración de la Pantigana.
Espero que os haya gustado.
Besitos.
Cris.

