Mostrando entradas con la etiqueta Deporte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Deporte. Mostrar todas las entradas

LEGGINGS UNIVERSO.

martes, 17 de diciembre de 2019


Hola!!!! 

Seguimos enseñando ..... 


Redoble de 🥁🥁🥁 que será, que será?


Pues otros leggings jijiji esta vez a conjunto con los míos


porque los hice para carnaval los tres íbamos

iguales , lógicamente Rodri ya no se los ha vuelto a poner pero nosotras no nos los hemos quitado, son

perfectos para ir a la montaña cuando no hace mucho frío porque la tela es licra muy fina. 

Yo puedo decir que son mis leggings preferidos para ir a la montaña por la comodidad que dan. 



Y mi peque también está encantada con ellos. 

Esta vez las fotos son de un día en la montaña donde disfrutas de verdad del sitio, de la compañía....de

 repente todo se para y te sientes realmente bien.... ♥️

Bueno ahora sí la tela de Caljoanymas y el patrón de la revista ottobre 1/2017 #fansdeottobre el patrón
llamado Anchor. 

Fotillos:




















BESITOS.

CONJUNTAZO DEPORTIVO.

jueves, 30 de marzo de 2017

Hola!!!

Mi segundo Conjuntazo para el sorteo que organiza el Blog de fans de Ottobre, si queréis ver el primero AQUÍ. Este es más deportivo y estoy encantada con él.
Comparto costura nada más y nada menos que Con mis manitas y Fushufana, para mí es un gran honor compartir costuras con ellas, estoy muy emocionada!!! No os podéis perder sus conjuntos deportivos, pasar por sus blogs a verlos.

Os explico mi conjunto:

Camiseta:
Patrón Statement de la Ottobre 2/2017 es la primera que hago pero no va a ser la última, me ha gustado mucho este patrón, repetiré seguro.
La tela de punto de Cal Joan la tenía del año pasado esperando que llegara el buen tiempo, que ganitas de sol.
Lo que más me ha gustado de la camiseta son los puños de las mangas.

Leggings:
Patrón Stream de la Ottobre 2/2017 no le he puesto las cremalleras en los tobillos.
Me gusta mucho la cinturilla recoge bastante la barriguilla jeje.
La tela de punto pero fuerte genial para hacer leggings, es de La casa del retall de Barcelona.

Son dos prendas que me voy a poner muchísimoooo.

Fotos:









Cinturilla alta, a mi me gusta.


Por detrás






Etiqueta y rayas casadas!!




Y van dos conjuntazossss!!



Enlazo:
Rums.
Fans de Ottobre.


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.