Mostrando entradas con la etiqueta Huelva. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Huelva. Mostrar todas las entradas

CAMISETA TITA ISA.

domingo, 12 de abril de 2015

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar un regalo que se ha quedado en Huelva!!!!

Para Semana Santa he ido a Huelva a casa de mi suegra a pasar unos días, con mí maleta llena de ropa hecha por mí, 

pero en especial llevaba una camiseta que al hacerla me acordé de mi "cuñá".

 Al hacerla le dije a mi pareja ( el Rodri ) :

-A tu hermana le gustaría?

-Es muy de su estilo.. ( me contestó )

La cosa quedó así hasta que llegamos y mi cuñá la vio y le gustó !!!!!

PERFECTO tuya es!!

Cuando haces cosas para los demás tienes muchas dudas .. ya que no es lo mismo que para ti que haces según tus gustos. 

El patrón de la revista Ottobre  woman, 2/2015  , nº 19 "duo tone". 

Variaciones: No le he puesto puño abajo y los puños los he 

hecho mas finos ya que quedaba la manga muy larga.

Si queréis coger ideas mirar el Blog de Fans de Ottobre aquí!


La tela de camiseta de punto y bolsillos y puños en tejano fino

 las dos compradas en Cal Joan.


 Y ahora podéis ver al bellezón de "cuñá" que tengo luciendo 

mi

camiseta en un paraje precioso!





Mirar mirar:






En las chumberas !!!

Toma ya!!!



No me digáis que no es guapa!!!





Y lo bien que le queda !!

El color le favorece no creéis?




Vaya paisaje más bonito!!
El Morante.





Estilazo!!




Aquí ejerciendo de Tita jejeje!!




Decir que me ha hecho mucha ilusión que tengas algo hecho  por mí  y lo más importante que nos lo hemos pasado genial  y nos alegramos viéndote feliz ISA!!

Un besazo muy grande guapa!!!



Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.