Mostrando entradas con la etiqueta Lazo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lazo. Mostrar todas las entradas

VESTIDO RIDEAU.

jueves, 22 de enero de 2015

Buenaassssss!!!!

Mi segundo Rumsss!!!!

Os voy a enseñar mi Vestido Rideau (cortina en francés) se llama así porque el estampado de la tela me recuerda mucho a unas cortinas antiguas ..

El patrón lo he sacado de la revista patrones (12-2013), modelo: vestido negro mango, sin ningún cambio.

 Lleva un pequeño pliegue en el cuello y uno a cada manga, es un vestido de verano pero con una manga larga debajo ya está!

Además le he añadido un lazo hecho a punto, en concreto a punto arroz, el patrón me lo he inventado.

La tela del vestido en Ribes y casals y la lana del lazo en Ovillos Barbera.

Mirar el resultado:






Con un cinturón a trapillo regalo de mi hermana.






El patrón. 









Estoy disfrutando mucho con la costura, tienes ropa nueva hecha a tu gusto y además la puedes enseñar en el blog.. estoy contentísima !!!


Las fotos hechas en el terrado que por cierto nunca había subido tanto jejeje.

Besitosss!

Cris.