Buenaassssss!!!!
Mi segundo Rumsss!!!!
Os voy a enseñar mi Vestido Rideau (cortina en francés) se llama así porque el estampado de la tela me recuerda mucho a unas cortinas antiguas ..
El patrón lo he sacado de la revista patrones (12-2013), modelo: vestido negro mango, sin ningún cambio.
Lleva un pequeño pliegue en el cuello y uno a cada manga, es un vestido de verano pero con una manga larga debajo ya está!
Además le he añadido un lazo hecho a punto, en concreto a punto arroz, el patrón me lo he inventado.
La tela del vestido en Ribes y casals y la lana del lazo en Ovillos Barbera.
Mirar el resultado:
Con un cinturón a trapillo regalo de mi hermana.
El patrón.
Estoy disfrutando mucho con la costura, tienes ropa nueva hecha a tu gusto y además la puedes enseñar en el blog.. estoy contentísima !!!
Las fotos hechas en el terrado que por cierto nunca había subido tanto jejeje.
Besitosss!
Cris.






