Mostrando entradas con la etiqueta Lejía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lejía. Mostrar todas las entradas

CAMISETA COCOLANDESES.

miércoles, 6 de julio de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño una camiseta para Ona tuneada pero bien tuneada.

Ona tenía que llevar una camiseta oscura al esplai y como siempre voy tarde.. me levanté temprano y se la hice.

Patrón: El vestido Paperplane de la Ottobre 3/ 2016 , el cambio que le he hecho es no ponerle la falda dejándolo en camiseta, no he rematado ni mangas ni bajos.

Tela: Punto dels Encants.

Tuneo: Hecho en el esplai,  para mí el mejor tuneo de camisetas que puede haber, son unos artistas tuneando camisetas y los niñas/os se lo pasan en grande!!!!

Ona me lo ha explicado al dedillo como lo han hecho: han doblado un poco la camiseta le han puesto una cuerda y la han metido en lejía, también la han pintado con pinturas.

Mirar el resultado:




En un hombro tiene como un rizo ... hacer una camiseta a las 6 de la mañana con las legañas pegadas jeje es lo que tiene pero no queda mal no?






Y ahora a disfrutar del Esplai !!!



La camiseta original.


Participo en el Tuneo del Blog de fans de la Ottobre.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.