Hola !!!
Hoy os enseño un bolsito, que por cierto no puedo evitar decir que me encanta.
Estos días he descubierto una tiendita de costura que esta dentro del mercado donde vi unas boquillas y cadenas para bolsos muy bonitas y donde hay una mujer encantadora que si le preguntas te ayuda con tus dudas así que compré una de esas boquillas para bolsos.
Ya tenía ganas de hacer un bolsito de estos con boquilla pero cuando vi el que hizo La Modistilla valiente ( precioso el bolso y todo lo que hace, no os lo perdáis aquí ) tuve la necesidad de hacer uno...
La tela exterior es del mercadillo y la interior es de Ribes y casals un retalillo de mi vestido tablas aquí. También lleva guata para darle más resistencia, decir que meter tantas telas en la boquilla me ha costado un poquillo...
El patrón dibujado por mí, dándole la forma que más o menos quería, tenía que haber dejado un poco más en los laterales de la boquilla para que abriera más, pero ahora ya lo se .. de errores se aprende..
Os enseño unas fotillos.
Por dentro..
Aquí las piezas del puzzle.. jeje.
Ahora voy a ver el RUMS para ver que han hecho mis compañeras.
Espero que os haya gustado.
Besitos.
Cris.



