Mostrando entradas con la etiqueta Mascarillas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mascarillas. Mostrar todas las entradas

Mascarillas y Gorros Cocinera.

domingo, 11 de abril de 2021

Hola!!! 
 
Preparadas ya para la vuelta? 
 
Por aquí ya estamos concienciadas... Y equipadas

He cosido un par de mascarillas para cada una con el tutorial que mejor me ha ido, aquí os dejo enlace:
 
 
Las telas son de @el_taller_de_ara, por fuera la tela es de algodón y por dentro le he puesto la tela hidrófuga en negro.
 
Les he puesto un botón para saber cómo hay que ponérselas rápidamente, las prisas y el sueño de la mañana es muy malo jiji.
También he cosido unos gorros para mi trabajo, el uniforme es blanco y así le doy un poco de color que nunca va mal 🌈 

Patrón de este tutorial:
 
 
Os dejo unas fotos, que vaya muy bien la vuelta a todas y todos!!
 

 





Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.

 

 

MASCARILLA.

jueves, 26 de marzo de 2020

Hola!!!
Hoy os quería hablar de un grupo que se ha formado en Ripollet a partir del coronavirus y la situación que estamos pasando de falta de mascarillas. Después de llevar días dándole vueltas si sirven o no sirven las mascarillas de tela vi un mensaje en Facebook de una enfermera que decía:
Las mascarillas de tela no sirven como primera protección pero Si que sirven para poner sobre las FFFP 3I2I pueden alargar la vida de estás , así que pueden ir bien, HARÁN SU SERVICIO.
Pues así que yo y mi madre #rafigarcia nos pusimos manos a la obra en ayudar todo lo que se pueda.
La mascarilla mide 20 X 22 se cortan dos ya que van dobles para mejor protección , se cortan las gomas y se ponen en las esquinas por dentro ahora se cosen por todo el alrededor dejando un agujero para darles la vuelta, yo ese agujero lo he dejado abierto por si se quieren meter algo dentro, toallitas etc... La tela es de sabana de algodón.
Después se hacen dos dobleces y se cosen los dos laterales .
Bueno ahí van mis 40 mascarillas y las 40 de mi madre. Esterilizadas lavando las a 80 grados y planchando las.
Ahora doy las gracias por tener la iniciativa al grupo #ripolletsolidario tanto a la organización como a todas esas costureras que hay detrás y que están haciendo un gran trabajo. Nosotras seguiremos ayudando haciendo más mascarillas.
#juntospodemos #ripollet

Las mascarillas.



Mi ayudante.




Las de mi madre.



Trabajo en cadena.


 Como quedan.



El agujero para meter la toallita.


Como queda.



Podemos!!!



Espero que os haya gustado.

Cris.