Mostrando entradas con la etiqueta Pantalon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pantalon. Mostrar todas las entradas

Conjunto sexi.

domingo, 11 de abril de 2021

 

Hola!! 
 
Esto es un no parar jiji 
 
El tiempo en casa y que Ona ya es grande hace que tenga mucho más tiempo para coser, estudiar, cocinar, leer ... 
 
Os enseño mi regalo de Sant Valentín.❤️ 
 
No somos de celebrar el dia del consumismo pero un detallito tampoco está mal. 
 
Además estamos en plan de celebrarlo todo. 🎉 

Os enseño un conjunto sexy 😉 

Camiseta de tirantes y pantalón corto con patrones sacados de un pijama comprado.
 
Tela un poco transparente y gustosa comprada en los encantes, me quedaba un poco y quería aprovechar para quitar telas de mi armario.
 
Conjunto para hacer más el amor y no la guerra 😜 
 






Espero que os haya gustado!!

Besitos.

Cris.

CONJUNTO VIOLETA.

miércoles, 18 de julio de 2018

Hola!!!

Que sigo en racha, enseñándoos modelitos por aquí! Hoy os enseño un pantalón y una blusa, echando la casa por la ventana, jajaj .
Empezamos por el pantalón es de una tela de esas frescas que vi en el Ribes i Casals en Barcelona, tela plana y con un color que me encanta. El patrón es uno de esos que tienes guardado que no pone ni el nombre y que además mientras voy haciendo el pantalón me doy cuenta que falta la parte de la cinturilla así que cuando lo haces te da mas faena que nada.... Las piernas las cosí perfectas lo corte porque no lo quería tan largo, al ponerme con la cinturilla corté tela del mismo pantalón ancho y le pasé una goma anchota también, pero aquello hacia más arrugas y no  me gustaba nada así que cogí tela de puño y además le metí una goma ancha y me ha gustado mucho como ha quedado, el puño no se ve y es cómodo, eso si no es tan fresco como la tela del pantalón pero bueno esta bien con todo lo que he sudado para acabarlo.
La blusa o camiseta la tela me enamoró es también de Ribes i Casals estaba al lado de la del pantalón para que te cojas las dos para hacerte un conjunto porque los colores son perfectos. Cuando fue a cortar la chica me dijo que si sabia que era de un diseñador exclusivo y que valía a 22 euros el metro … What? Nooooo así que le dije con razón me ha gustado, póngame para una camiseta de tirantes jejeje  pero estoy contenta con ella. Después de mirar y remirar patrón cogí la camiseta de tirantes que tengo para estar por casa y le saqué el patrón, como es elástica lo hice más ancho para que me diera, le he puesto dos tirantes en vez de uno y le he tenido que meter un elástico por el cuello y las sisas porque quedaba muy bocona y aún creo que le tendré que meter más porque todavía algo se va viendo por ahí .
Bueno me ha quedado un conjuntillo mono, me ha gustado .
Actualizo la entrada con unas fotillos en Caen con la iglesia detrás.








Detalle de la cinturilla. 



Me gusta que tenga doble tirante.



Por detrás.



Me gusta porque es muy de turista jeje.


Etiqueta.



Que comodidad!!




Enlazo en:
Mimi


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.


CONJUNTO DOMINGUERO.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Hola!!!!

El blog de fans de la Ottobre ha organizado otro CC y no me he podido resistir a participar, esta vez unos pantalones Hippie Baby de la Ottobre 4/2015.

Los he hecho en una tela un poco elástica, de color tejana con puntitos blancos comprada en El Rei dels Retalls Teixits.

Las modificaciones han sido no ponerle la bragueta y no hacerle los pespuntes vistos ( que era la gracia del pantalón ) lo se, pero me gustó así.

 Para hacerle el conjunto le he hecho un jersey de una tela muy suave con el patrón de la camiseta 16.Mushroom de la ottobre 4/2014 que no es la primera que hago aquí.




















Espero que os haya gustado y voy a enlazar en el Blog de fans de Ottobre.

Besitos.

Cris.