Mostrando entradas con la etiqueta Punto jersey. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Punto jersey. Mostrar todas las entradas

BOLSO BAMBÚ.

jueves, 9 de abril de 2015

Hola!!!!

Hoy me voy a presentar a Rums con un bolso hecho de punto.

El punto es una más de mis aficiones me relaja mucho se tarda más pero lo encuentro muy bonito porque la prenda la empiezas desde cero.

Bueno os lo explico, el patrón lo he cogido de Tejiendo Perú me gusta porque te lo explica todo  muy bien y tienes tutoriales que te lo explica paso a paso, os lo dejo aquí por si lo queréis ver.

El punto es punto jersey derecho y petate y para las asas punto elastico.
Lo veía muy soso y le añadí unas flores de ganchillo también de Tejiendo Perú, las asas las he comprado en Ribes y Casals són de bambú me hacía gracia..
Lo he forrado con tela de pique también de Ribes y Casals, la lana la he comprado en Barbera , 100% de algodón.

Aquí tenéis las fotillos!!



Con modelo jeejje!







Mi bolsooo!!!



Por dentro.
Cosido a mano.





Me gusta mucho para el verano al ser blanco!




Las flores de ganchillo.









Espero que os haya gustado!

Besitos.


Cris.