Mostrando entradas con la etiqueta Saco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Saco. Mostrar todas las entradas

KIT COLONIAS.

lunes, 25 de abril de 2016

Hola!!!

Nos vamos de colonias jejeje.

El saco de mi peque necesitaba una funda nueva porque estaba muy fea así que le he hecho una sin mucha complicación, un rectángulo con un dobladillo arriba para meter el cordón .

Un trozo de tela blanca cosida y su nombre.

Tela de punto de La casa del retall, un retal que me había quedado de este conjunto.


















Ya de paso le he hecho un neceser.

Sin patrón ninguno he recortado la tela a la medida que quería, la cremallera que tenía no era tan larga así que no llega al final, pero puede meter y sacar las cosas, así que hace su utilidad.

Tela plana de Telas Divinas, un retal que me quedó de esta mochila.














Aquí lleno.





Con esto me presento a Menuda inspiración.


Besitos.

Cris.