Mostrando entradas con la etiqueta Sarouels. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sarouels. Mostrar todas las entradas

CAMISETA CIBERNÉTICA.

jueves, 5 de noviembre de 2015


Hola!!!

Hoy me uno cosiendo algo del libro Sarouels, el patrón Tee-shirt Lubin. 
#Sarouelmanía

Porque? 

Mi hermana me dejó el libro una mañana y me dijo si te quieres apuntar , te sacas el patrón ya porque lo necesito !!! Me puse hasta nerviosa tenía el famoso libro en mis manos y tenía que elegir un patrón para ya....

Lo vi claro había muchas prendas chulas pero esta camiseta me encantó y además tenía la tela perfecta esperando, me saqué el patrón de la talla 36 y cuando lo tenía lo vi muy pequeño así que le dejé un buen margen a la tela, pero igualmente ya cortado lo seguía viendo pequeño ..
                                          SOCORRO....

Tenía un peazo de patrón con la tela maravillosa y lo había estropeado ?????!!!!
Que coraje!!!! Bueno Cristina tranquilízate no puedes pensar con claridad .. donde le añadó???
Mi hermana me ayudó dándome unas cuantas soluciones y al final mezclé dos de ellas .
Le he puesto una pieza en forma de triangulo desde la sisa a la cintura.

Decir que esta camiseta tiene un valor añadido: me encanta el patrón, la tela, me he buscado la vida para encontrar una solución y está cosida con mi over nueva.
 No se puede pedir más costurilmente jejeje. 
Siii pero poco a poco..

Mirar como ha quedado.








La combinación de telas me gusta.













Y el apaño no ha quedado tan mal no??



















Telas: Punto y de Puño de la tienda Cal Joan.

Agradecer a mi hermana Vero por el préstamo del libro y por meterme en estos fregaos tan chulos, a mi madre por sus clases con la over y por las fotos que junto a mi peque han hecho.

Aquí mi Rums de hoy.

Cris.