Hola!!!
Hoy me uno cosiendo algo del libro Sarouels, el patrón Tee-shirt Lubin.
#Sarouelmanía
Porque?
Mi hermana me dejó el libro una mañana y me dijo si te quieres apuntar , te sacas el patrón ya porque lo necesito !!! Me puse hasta nerviosa tenía el famoso libro en mis manos y tenía que elegir un patrón para ya....
Lo vi claro había muchas prendas chulas pero esta camiseta me encantó y además tenía la tela perfecta esperando, me saqué el patrón de la talla 36 y cuando lo tenía lo vi muy pequeño así que le dejé un buen margen a la tela, pero igualmente ya cortado lo seguía viendo pequeño ..
SOCORRO....
Tenía un peazo de patrón con la tela maravillosa y lo había estropeado ?????!!!!
Que coraje!!!! Bueno Cristina tranquilízate no puedes pensar con claridad .. donde le añadó???
Mi hermana me ayudó dándome unas cuantas soluciones y al final mezclé dos de ellas .
Le he puesto una pieza en forma de triangulo desde la sisa a la cintura.
Decir que esta camiseta tiene un valor añadido: me encanta el patrón, la tela, me he buscado la vida para encontrar una solución y está cosida con mi over nueva.
No se puede pedir más costurilmente jejeje.
Siii pero poco a poco..
Mirar como ha quedado.
La combinación de telas me gusta.
Y el apaño no ha quedado tan mal no??
Telas: Punto y de Puño de la tienda Cal Joan.
Agradecer a mi hermana Vero por el préstamo del libro y por meterme en estos fregaos tan chulos, a mi madre por sus clases con la over y por las fotos que junto a mi peque han hecho.
Aquí mi Rums de hoy.
Cris.






