Hoy os enseño un vestido para la peque y además de estos que cuando lo terminas te sientes orgullosa porque te ha quedado tal y como tu querías, o en este caso como lo había visto en Pinterest.
Cuando Fans de Ottobre propuso coser bichitos pensé a esta sí que me apunto, una idea para hacer ropa diferente y divertida, además con un sorteo de telas de Cal Joan no me podía resistir!!!
Así que me he atrevido a hacer un vestido Oso o mejor dicho Osa jeje.
El patrón que he utilizado ha sido el de la camiseta Bla-bla de la Ottobre 1/2016, si queréis ver las que he cosido anteriormente AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ. He escogido este patrón porque tiene manga ránglan y así podía coser unas orejas en esa costura, el patrón de las orejas lo que cogido del patrón Shy Bear de la Ottobre 4/2017, las he rellenado así son más gorditas y graciosas, para que me quedaran tiesas le he pasado una costura por encima. La boca la he cosido de la misma tela pero del revés, los ojos he buscado los que me gustaban y los he puesto en vinilo y unos coloretes pintados con rotulador textil.
Después de todo esto le he añadido una falda para convertirlo en vestido.
Las telas son de sudadera sin perchar compradas en los encantes y buscadas especialmente para hacer el vestido.
Fotos en el terrado porque todavía hace calor para ponérselo.
Puesto con unos leggings debajo, comodísimo, ahora a disfrutarlo!!
Detalles.
El vestido de Pinterest que he copiado.
Enlazo en:
Me encantó cuando lo vi.
No me digáis que no se parece....
Espero que os haya gustado.
Besitos.
Cris.


