Hoy vengo con algo diferente pero muy útil para los viajes largos...
Sois de viajar en coche? Nosotros si se puede SI !! Es lo más económico y además cuando llegas al sitio puedes moverte libremente que también es importante.
Uno de mis problemas al ir en el coche con una niña de 7 años es su cabeza..
Viajamos de noche para que ella no se entere del viaje así que la mayoría del viaje va dormida. Así que sentada en la sillita y dormida muchas veces le quedaba la cabeza colgando y tenía una mala postura en el cuello , eso lo tenía que arreglar como fuera..
El invento lo vi en pinterest si buscáis hay muchos modelos.
He cogido dos mantas que tenía del ikea y las he reliado en forma de churro y después le he cosido una funda y dos tiras para atarlas al cinturón o al cabezal del coche.
Mejor que lo veáis..
Un churro ..
Pero de mucha utilidad así la cabeza tiene apoyo y no se le cae hacía delante.
Que mal se hace la dormida jeje.
También lo podemos poner así.
O así.
Bueno ahora no esta dormida pero cuando estemos de viaje espero que funcione.
La tela de los encantes de sudadera fina.
Las cintas de los chinos.
Hoy una costura diferente y muy útil.
Besitos.
Cris.





