Mostrando entradas con la etiqueta Vuelo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vuelo. Mostrar todas las entradas

VESTIDO GRANJERO.

jueves, 5 de febrero de 2015

Hola!!!

Esta semana participo en Rums con otro vestidito, esta vez quería otra forma!!
 Mas vuelo...
Lo he buscado en la revista Patrones exactamente en la de Diciembre 2013 número 332, patrón 6 nombre del vestido Elogi.

Mis cambios han sido: le he cortado la manga (para ponerme manga larga debajo jejej y no le he puesto cremallera.

La tela comprada en el Kilo Loco de Sabadell es de punto muy cómoda, calentita y su estampado es muy granjero de ahí el nombre.

Como lo veía un poco apagado le he hecho una flor a ganchillo tutorial de Lanas y Ovillos en internet.

Cinturón y con un día lluvioso como hoy mis botitas de agua y ala..

Aquí teneis mis fotillos!!!





























La flor..




Ha disfrutarlo con mi peque!!!


Espero que os haya gustado!!


Supercalifragilisticoespialidoso.....

Un poco no os parece?

Besitosssss.

Cris.