CAMISETA RAYADA.

lunes, 18 de junio de 2018

Hola!!!
Hoy os enseño una camiseta para Ona. El patrón de una camiseta que llegó a casa de su amiga que le había prestado para ir a una fiesta, es lo que tiene tener casi 10 años … se hace grandeeeeee.
Se fue a una fiesta con su amiga y como no tiene ropa fue a su casa y se cambió. Eligió una camiseta de esas que se te ve el hombro que lleva pidiéndome dos años y yo le voy dando largas jejeje, pero todo llega y llegó. Al día siguiente le saqué el patrón de la misma camiseta de su amiga. Es muy fácil lleva un delantero y trasero, las mangas van incluidas. La tela es comprada en La casa del retall, una viscosa fresquita de rayas, totalmente veraniega.
En el cuello y mangas le he hecho un dobladillo hacia dentro y le he pasado un pespunte, en el cuello le he puesto una tira transparente que tenía por casa no se su nombre, la he metido dentro del dobladillo y así el cuello no da porque sino con lo bruta que es Ona iba a acabar el cuello muy abierto.

Unas fotillos en el terrado.





Esas rayas casadas!



El patrón y la cinta transparente que os decía.







Enlazo en:

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.








2 comentarios:

  1. Y que lo diga que se ha hecho grandiosa está guapísima y la camiseta muy chula y muy moderna

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Pero mucho mucho! Y si lo ve mi hija muere de amor 😂😂😂 Lleva también 2 años pidiéndome una camiseta de éstas... Y viendo la tuya creo que también le ha llegado el momento 😎 Muchas gracias por la foto del patrón, porque me has creado un CVCQ en toda regla! 😘

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.