CAMISA GOLONDRINAS.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Hola!!!

De toda las telas que he cosido, esta es la más suave, más fina, más fresca... la mássss , tiene una caída espectacular. Comprada en Ribes y Casals compré un montón de telas en Ribes i Casals y La casa del retall de Barcelona para poder coser todo el mes de julio, ya que al no tener que coger el coche para ir a trabajar intento no cogerlo para nada, es como hacer un kit kat de coche, no contamino y ando, que siempre va bien y la verdad es que lo he conseguido bastante, solo lo he cogido cuando no he tenido más remedio. Que buenos son los kit kats en esta vida..

Bueno a lo que íbamos, al lio, me he cosido una blusa, el patrón 109 Top de la Burda Style de 06/2018. Lo he seguido igual que en la revista con alguna variación, en las sisas no les he puesto la tira del bies sino que he remetido la tela y le he pasado un pespunte, la espalda no la he abierto con el escote tan grande me cabe por la cabeza. Decir que el pico del escote no me ha quedado en el centro se va hacia un lado pero no me desagrada. Debajo de los pechos lleva un rizo para que haga la forma. Ya tengo una blusa fresquita para las vacaciones y como le pegaba un pantalón negro corto me lo he comprado además que no me daba tiempo a hacerlo tampoco es que me apasione hacer un pantalón negro, así que he ido a una tienda, he entrado en el probador y me he comprado un pantalón, ya hasta se me hace raro, la única prenda del verano que me compro, bueno esa y el bañador.,..
Os dejo unas fotillos de mi blusa de golondrinas en una ciudad preciosa con una catedral impresionante, Ruan.













Aquí con Juana de Arco a la que quemaron en la plaza del mercado en Ruan.












Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

7 comentarios:

  1. Se ve muy fresquita la camiseta y muy original muy bonita:-[👍👍👍😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima.
    es cierto que se hace raro comprarnos ropa. A mi también me pasa.
    Disfrutad de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Chulísima!! Se ve muy fresquita y cómoda 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima 😘 síii es genial para el verano.

      Eliminar
  4. Qué guapa está con esa camiseta está guapísima 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.