CAMISETA TORERO.

martes, 28 de agosto de 2018

Hola!!!

Hoy costura masculina para el hombre de la casa, que aunque cosa menos para él intento hacerle alguna prenda de vez en cuando.
Le he cosido una camiseta de manga corta con un patrón que tengo sacado de una camiseta suya, la tela de punto y con el dibujo de una rayita fina, de La casa del retall de Barcelona,  el cuello de tela de puño negro. La verdad es que no tiene mucha complicación,  pero a él le ha gustado que es lo que vale.
Las fotos haciendo de torero jijij (que raro que haga el tonto con lo serio que es), en Dinan, ciudad preciosa de La Bretaña, paseamos por la ciudad, vimos la muralla y sus torres y subimos a la torre del campanario donde nos reímos un montón!







En la torre del campanario.


Detalle de etiqueta.





Oleeee.


Sin mirar para abajo!


Enlazo a:

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.












3 comentarios:

  1. ole!!!!! tio bueno
    te queda genial besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Qué me gusta, Cris !!! ¡Todo! La camiseta, el patrón, la tela, la etiqueta, el castillo, los toros... El marido me quedo con el mío que ese es para ti jajaja. Y tu forma de escribir las entradas. Soy tu fan aunque venga poco (no llego, no llego). Tengo que intentar hacer una. Eres muy habilidosa.

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmenfebrero 07, 2019

    Me ha encantado Cris, que bien te ha quedado la camiseta y si el la luce con tanto estilo es porque le ha gustado. Que bonito lo de la etiqueta que le pones "Las cositas de Cris" ME GUSTA

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.