VESTIDO ESTRELLADO.

lunes, 27 de agosto de 2018

Hola!!!

Hay costuras que pretenden ser una cosa y después acaban siendo otra, pues a esta le ha pasado eso.
Lo que pretendía ser un vestido acaba siendo camiseta y falda que tampoco esta mal. El patrón elegido es Lucy in The Sky de la Ottobre 4/2016. Es una camiseta y una falda de tul enganchada a la camiseta. Para hacer la falda he utilizado una tela plana con encajes bastante tiesa que mi madre me había regalado para hacer una camisa pero no veía que fuera muy muy gustosa y Ona no se pone cualquier tela, empieza a decir esto me pica y no se lo acaba poniendo así que decidí hacerle una falda que no le picaría. El patrón de la falda son tres rectángulos cada uno mas ancho que el otro, rizados y unidos, yo en la cinturilla le he puesto una goma. De la parte de arriba tenía una tela de punto muy veraniega de La casa del Retall , el cuello y las sisas las he cosido con la misma tela porque le había puesto tela de puño en azul marino pero no quedaba muy fino para ponerle después esa falda y además masculinizaba la prenda. Como me quedaba un pelín bocón le he pasado por dentro un hilo goma que ha solucionado el problema. No he cosido la parte de la cintura porque así si quiere puede ponérselo por separado y no sería tan difícil para poner.
Aquí tenéis una fotillos en la playa Omaha y en el cementerio Americano no puedo describir con palabras lo que se siente cuando te enseñan todo lo que sufrieron para conseguir el desembarco y la liberación de Francia en la segunda guerra mundial. 

























Enlazo en:
Fans de Ottobre.
Made4Girls


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.


3 comentarios:

  1. Un conjunto más que precioso y además con un acierto tras otro: dos piezas en lugar de una, ribetes de la misma tela, elástico a contraste. Vamos ¡una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la falda es preciosa y la camiseta
    Mi niña guapísima !!!

    ResponderEliminar
  3. Creí que bonito te ha quedado el conjunto que es precioso muy bonito muy bonito me enca y mi niña qué bonita está!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.