VESTIDO TOPOS.

lunes, 20 de agosto de 2018

Hola!!!!

Hoy os enseño uno de esos vestidos que quieres hacer pero no ves nunca el momento no porque tenga complicación, pero necesita su tiempo para pensar la combinación de telas. El patrón es el Whirlpool de la revista Ottobre 3/2016 que este verano le he dado una tralla a esta revista increíble, eso va como va, la peque va creciendo y yo voy viendo diferentes patrones que le pueden ir quedando bien. Este patrón sabía que le iba a gustar, aunque la cintura le queda por debajo del culo, ya crecerá... Mis variaciones son: no le he puesto el volante que lleva y uno de los tirantes en vez de hacerlo como en el patrón le he echo una trenza de la tela y ese es el tirante. Se lo había visto a Mi guerrero y mi princesa y fue un CVCQ en toda regla. Gracias guapa por inspirarme!!!
Las telas son de punto de la tienda online Con tela y punto , son una maravilla yo tengo una camiseta y es lavar y estrenar, los colores como nuevos. En las sisas y el cuello le he puesto tela de puño en color naranja para que destacara. Le iba a poner también en el bajo pero al final le hice un pespunte hacia dentro.
Le ha encantado los colores,la forma, todo. Yo lo sabíaaaaaaa así que contentas las dos porque después de hacer todo el esfuerzo por lo menos que valga la pena.
Unas fotillos de vacaciones en Etretat unos acantilados con varias ventanas al mar que nos encantó.














Esto es Honfleur.















Enlazo en:
Fans de Ottobre.
Made4Girls.



Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.



1 comentario:

  1. Una vez más, una costura de 10! La combinación de telas es perfecta pero ese ribete en naranja, le da tu toque. ¡Genial! Somos más de una las que estamos deseando que nuestras peques lleguen a la talla para coser este patrón, es muy pero que muy bonito.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.