Mostrando entradas con la etiqueta Amelie. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amelie. Mostrar todas las entradas

VESTIDO AMELIE.

jueves, 15 de enero de 2015


Hola!!!

Por fin participo en RUMS!!!!!

Y lo voy hacer con mi vestido al cual he llamado Amelie porque me recuerda a esa película.

Os explico mi vestido: la tela la compré en Ribes y casals me encantó en cuanto la vi, calentita, de moda y color perfecto para el invierno.

Mi siguiente paso fue elegir el vestido, miré en varias revistas Burda style (soy un poco desastre en apuntar cual es) a partir de ahora lo haré jejeje.

Y finalmente lo encontré me gustó mucho por un doblé que tiene debajo del pecho, no me gustó con mangas y se las quité.

Acabado el vestido vi que le faltaba algo y como no! recurrí a mi lana y le hice una flor con los tutoriales de Tejiendo Perú, llamada flor de Crisantemo.

Os enseño el resultado!





La flor.. 












Espero que os haya gustado!!!!

BESITOSSSSS.