Hola!!!
Por fin participo en RUMS!!!!!
Y lo voy hacer con mi vestido al cual he llamado Amelie porque me recuerda a esa película.
Os explico mi vestido: la tela la compré en Ribes y casals me encantó en cuanto la vi, calentita, de moda y color perfecto para el invierno.
Mi siguiente paso fue elegir el vestido, miré en varias revistas Burda style (soy un poco desastre en apuntar cual es) a partir de ahora lo haré jejeje.
Y finalmente lo encontré me gustó mucho por un doblé que tiene debajo del pecho, no me gustó con mangas y se las quité.
Acabado el vestido vi que le faltaba algo y como no! recurrí a mi lana y le hice una flor con los tutoriales de Tejiendo Perú, llamada flor de Crisantemo.
Os enseño el resultado!
La flor..
Espero que os haya gustado!!!!
BESITOSSSSS.






