Mostrando entradas con la etiqueta Arrullo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Arrullo. Mostrar todas las entradas

MANTA ABRIL.

sábado, 16 de abril de 2016


Hola!!!

Hoy os enseño una manta que le he hecho a mi sobrina.

He seguido el tutorial de Happy ganchillo este.

Lanas compradas en Hilaturas LM en la tienda.

Forrada con tela blanca suave para bebe que me ha prestado mi madre.

La manta ha ido a todos lados, a la playa , la montaña.. llevo años haciendo la ya que da faena ese punto y además con una aguja tan pequeña avanzas poco a poco y haciendo la a ratillos pues tardas mas.. si os digo la verdad, es uno de mis TESOROS.



























Así que otro regalito entregado , a los propietarios les ha gustado pues yo contenta!!!




Besitos.

Cris.