Hoy os enseño una chaquetilla que le hice a Ona para el bautizo de mi sobrina y con esto acabamos de prendas para el bautizo os lo prometo jijij, se la puso un rato pero no me dio tiempo hacerle fotos, así que os la enseño hoy que se la ha puesto para la Cercavila de Gegants de Ripollet.
El patrón de Tejiendo perú se llama bolero mariposa si lo queréis aquí te lo explica de fábula.
La aguja de crochet del número 3 y la lana de algodón en blanco comprada en el mercadillo.
La tuve que hacer tan rápido que los aumentos de la sisa no los hice me los olvidé, así que le puse una tira para atar delante y me ha quedado una manga más grande que otra , un poco desastre la verdad pero no tenía tiempo de deshacer así que al final se ha quedado así.
Fotos.
Menuda inspiración.
Espero que os haya gustado.
Besitos.
Cris.































