Mostrando entradas con la etiqueta Crochet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Crochet. Mostrar todas las entradas

BOLERO BLANCO.

lunes, 3 de octubre de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño una chaquetilla que le hice a Ona para el bautizo de mi sobrina y con esto acabamos de prendas para el bautizo os lo prometo jijij, se la puso un rato pero no me dio tiempo hacerle fotos, así que os la enseño hoy que se la ha puesto para la Cercavila de Gegants de Ripollet.

El patrón de Tejiendo perú se llama bolero mariposa si lo queréis aquí te lo explica de fábula.

La aguja de crochet del número 3 y la lana de algodón en blanco comprada en el mercadillo.

La tuve que hacer tan rápido que los aumentos de la sisa no los hice me los olvidé, así que le puse una tira para atar delante  y me ha quedado una manga más grande que otra , un poco desastre la verdad pero no tenía tiempo de deshacer así que al final se ha quedado así.

Fotos.



















Menuda inspiración.



Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

MANTA ABRIL.

sábado, 16 de abril de 2016


Hola!!!

Hoy os enseño una manta que le he hecho a mi sobrina.

He seguido el tutorial de Happy ganchillo este.

Lanas compradas en Hilaturas LM en la tienda.

Forrada con tela blanca suave para bebe que me ha prestado mi madre.

La manta ha ido a todos lados, a la playa , la montaña.. llevo años haciendo la ya que da faena ese punto y además con una aguja tan pequeña avanzas poco a poco y haciendo la a ratillos pues tardas mas.. si os digo la verdad, es uno de mis TESOROS.



























Así que otro regalito entregado , a los propietarios les ha gustado pues yo contenta!!!




Besitos.

Cris.


VESTIDO CORAZÓN.

sábado, 17 de octubre de 2015


Hola!

El Blog de Fans de la Ottobre ha organizado un cose conmigo del vestido 13. Busy Forest de la revista Ottobre 4/2015 y he decidido seguirlo, ya lo tenía en mente y me ha ido de fábula el CC, me gusta mucho el patrón y no será el último que haga me encanta como queda.

El único cambio que he hecho es no ponerle los bolsillos exteriores, se iban a romper pronto cuando mi hija los llenará de piedras, así que me los he ahorrado.

La tela de El rei del retall teixits, es un punto fino pero de momento se lo puede poner con una chaquetita, el estampado de corazones ... tiene un vestido de corazones ya, es el primero que le hice, y le tenemos un aprecio especial , pero lo veo demasiado para el cole , en cambio este se lo puede poner tranquilamente, por eso cogí la tela.
Para rematar le he hecho un corazón en crochet con lana de algodón de Hilaturas y con el tutorial de Ahuyama este, nuevo descubrimiento de página de punto, me gusta a quedado un vestido muy Agatha..

Fotillos.










El corazón va relleno y se lo he puesto con imperdibles para que se lo pueda poner donde quiera.












El detalle del corazón le ha encantado.




Bueno os tengo que dejar que nos vamos a comprar comida jeje.


Cuello aquí.
Cardigan aquí.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

CUELLO RÚSTICO.

jueves, 8 de octubre de 2015


Hola!

Hoy mi Rums va de lanas.

He hecho un cuello de lana para cuando llegue el frío, en punto de al revés con las agujas del 15, he empezado con unos puntos y he ido aumentando, dos partes iguales unidas, en el borde le he puesto una puntilla en crochet.
El patrón totalmente inventado por mí.

Las lanas de la tienda de Hilaturas.

Fotillos.





 Esta lana me ha encantado, es muy suave y calentita!!!









Lo he puesto como me gusta y le he cosido un botón, me gustan los cuellos que te pones y quitas con rapidez .



Contenta con mi cuello nuevo !!!!




La lana es que me encanta...


El nombre me ha salido porque lo veo así como de campo y mi hija y mi pareja me han dicho que me busque la vida con el nombre que pasan de mí ya!!! ..juas juas.


Espero que os guste por lo menos la mitad de lo que me ha gustado a mi jeje.

Besitos.

Cris.

CUELLO SOL DE OTOÑO.

martes, 29 de septiembre de 2015

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar un cuello que le he hecho a mi hija, nos preparamos para el frio!!!

Vi esa lana tan calentita y suave que no pude resistirme a comprarla y no pude esperar para empezarle algo.

Le he hecho un cuello a punto al revés con agujas del 9 y le he puesto una flor tejida a crochet tutorial de tejiendo perú, con lana de algodón en blanco.

Mirar.















    Con el vestido Niebla que si no lo habéis visto, aquí.




Es muy calentito de estos que no te quitas.

Si alguien esta interesad@ en que le haga uno que se ponga en contacto conmigo, me encanta tejerrrrrr.

Besitos.

Cris.


COLLARES HANDMADE.

jueves, 11 de junio de 2015

Hola!!!

Hoy mi Rums muy rápido y diferente.

Tengo un evento y tengo vestido pero el collar????

Quiero llevar algo hecho por mí.

Cojo un poco de trapillo, una aguja de ganchillo y mi querida Esperanza Rosas.

Un tutorial de hacer un cordón a ganchillo y mirar.








Pero no se me queda un poco corto yo lo quería más largo.....

Unos nudos, una cadeneta enrollada a ganchillo y bualá!!

Caracol hacia adentro.




o hacia afuera...




Ahora no se cual me pondré????!!!!

Espero que os haya gustado.

Para el cumple blog de Nina en Drap a organizado un sarao #hastaelcuellodehandmade y mi peque y yo nos hemos apuntado.
Este con cadena y he ido cosiendo botones.



Este lo ha hecho Ona que quería participar y yo encantada!!





Así aquí tenemos nuestros collares muchas felicidades Nina de drap, esperamos seguir admirando tus increibles costuras.





Besitos.

Cris.

CAMISETA RUNNERFASHION.

lunes, 4 de mayo de 2015

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar el regalillo que le he hecho a mi madre para el día de la madre.

Un día me comentó que se había comprado unas bambas y quería una camiseta para combinar con ellas. 

En ese momento empecé a darle vueltas y caí en mi tela fucsia de topitos blancos que tenía guardada como prefe.

 Me puse manos a la obra.

A regalar handmade!!

Patrón de burda 12003. número 119.
Tela de Ribes i Casals.




Aquí la tenéis con modelo !!

Es un poco larga para poner con leggings.



Guapaaaaaa!!!!!!!!

El broche también se lo he hecho yo.



Y no me digáis que no le pega con las bambas???!!!

Y vaya fotos más chulas disfrutando como tiene que ser!!!!






  


Mi paquete con el broche tutorial de Esperanza Rosas y los sellos de mi hermana Uve.


Me gusta mucho la forma de detrás, el lazo no se lo he puesto.




Y ya que estamos os enseño lo que le regalé el año pasado, que como ya os he dicho alguna vez mis principios fueron con la lana, mirar que bolero le hice.

Tutorial de Tejiendo Perú me encantó por la cenefa que lleva.






Con relleno.



Espero que os haya gustado y feliz día de la madre!!!


Besitos.

Cris.


ROSA DE SANT JORDI.

jueves, 23 de abril de 2015

     Hola!!!!!

Lo primero de todo, Feliç Sant Jordi !

Hoy es un día muy bonito!!!

 Barcelona se llena de rosas y libros !!!

Color, aroma , cultura se aprecian en las calles,  que a mí me encanta este día!!!!

Y este año ya que es jueves coincide con el  Rums no podía faltar una rosa!!!

 Pero una rosa hecha por mí!!

Bueno la verdad es que he hecho dos una para mí madre y otra para mí.

Esta hecha a Ganchillo con la aguja del 3 , lanas de algodón y con el tutorial de Tejiendo Perú.

Mirar como me ha quedado!!





Aquí con la rosa puesta!!


Con el vestido Amelie si alguien no lo ha visto lo puede ver aquí



Fotitos con mi madre y nuestras rosas!!




Y ahora os voy a enseñar el poema y la rosa que ha hecho mi peque en casa ya que esta semana a estado malita con varicela y no ha podido ir al cole!!





Y un poema sin recitar no es poema.
Así que haya que va!!




           

Ya que no podía enseñarlo en el cole lo enseña aquí vestida de princesa , muchas horas en casa jejeje.

A sido un día bonito.
Nuestras rosas.



Y todo día bonito se acaba con un dulce.






Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.