Mostrando entradas con la etiqueta Chaleco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chaleco. Mostrar todas las entradas

CHALECO RECICLADO.

jueves, 26 de febrero de 2015


Hola!!!!!

Hoy mi Rums es distinto !!! 

 Porque no es un vestido jejee .

Hoy os voy a enseñar un chaleco que hice de tejanos que no me servían.

Tenía varios tejanos en casa que no me iban sobretodo unos que me 
regalaron y no me quedaban bien y nunca me los llegué a poner...

Tenía muchas ganas de un chaleco tejano .

Así que he sacado un patrón de un chaleco de la revista patrones

 número 315 patrón 13 (chaleco con trabilla) que me gustó,
 he cortado mis tejanos y lo he forrado todo con una tela que 

me encantó comprada en el mercadillo.

En un lado le he puesto el bolsillo del pantalón al revés y en otro le 

he echo un adorno con la misma tela, unos botones de lana 

forrados.

He variado del patrón que llevaba una trabilla delante y yo se la he

 puesto detrás porque se levantaba un poco.

Aquí os dejo una fotillos !!



Forrado de la misma tela que los botones.






Esta parte con el bolsillo al revés me gusta mucho como ha quedado.






Los tejanos es una prenda que me gusta mucho.












Por detrás cada parte de un tejano y la trabilla forrada y al revés con la tela del forro hacia afuera.




Aquí podéis ver los detalles:

La trabilla en vez de ponerla delante la he puesto detrás.


Espero que os haya gustado !!!

Besitos.

Cris.