Mostrando entradas con la etiqueta Globos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Globos. Mostrar todas las entradas

CONJUNTO MÁGICO.

martes, 16 de octubre de 2018

Hola!!!
Que la magia inunde nuestras vidas.... y el color salga a la luz!!!!
Bueno dejo de filosofar jiji y os explico lo que he cosido.
He cosido una camiseta para Ona, el patrón de la Ottobre Shy Eyes de la revista Ottobre 6/2016, aunque le he quitado el vuelo que tenía se la he estrechado de los lados. Pero lo que la tiene loca es la tela. En verano antes de irnos de vacaciones vimos este tipo de tela, la tela es en blanco y negro pero cuando le toca el sol le salen los colores, es mágica mama!!! Y como entonces no pude comprarla cuando volvimos vi en Cal Joan la tenían y le pedí que me guardara 1 metro de este punto tan divertido, muchas gracias.
No podéis imaginaros la felicidad de Ona entrando y saliendo a la terraza para que cambiara de color y con su felicidad la mía de verla.

También le he cosido unos pantalones para que ya tuviera el conjunto guay, unos cagaos de punto en negro, el patrón Free Motion de la Ottobre 4/2016 en esta ocasión lo que le ha gustado a sido el patrón eso de tener unos cagaos mola.
El patrón lleva una falsa bragueta con unos botones que yo no se la he puesto ni tampoco las puntadas vistas me gustaba así.

Unas fotillos en el terrado que nos cae cerca y podemos hacer las fotos con tranquilidad.


Al sol.



En la sombra.


Pantalones molones.


Etiqueta.


El cuello en puño negro.






Por detrás.


Super mega contenta con mi camiseta.


Bueno y los pantalones.







Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.










CAMISA GLOBO.

lunes, 9 de abril de 2018

Hola!!!!! 
Por fin paso por aquí, últimamente me esta costando más hacer fotos, la razón principal es el tiempo, si tengo algo de tiempo sobrante lo utilizo en coser y lo de las fotos y el post me esta costando más pero bueno.... hoy estamos aquí para enseñaros una camisa por la que estoy muy orgullosa de haber hecho. Me ha encantado el resultado!!!
Decir que Ona cuando se la puso la primera vez me dijo - Pues no se si me gusta, que nos vamos de boda?  Pero al final le ha gustado, ufffffff menos mal porque me hubiera dado mucha rabia con lo que me había esmerado... Esta acostumbrada a ir en leggings y camisetas y cuando le sacas de ahí dice que si vamos de boda!! Aunque también es normal va creciendo y va cada vez teniendo mas opinión sobre todo.
Bueno no me enrollo más y os explico la camisa, el patrón es de la Ottobre llamado Kujeileva, en cuanto la vi me di cuenta que sería perfecta para una tela que tenía del verano pasado comprada en Tela.es así que me puse manos a la obra, lleva dos volantes en los hombros que me encantan y el cuello también es un volantito hacia arriba, es lo que me llamo la atención con lo que se llevan ahora los volantes ..
Para cerrarla el patrón llevaba botones pero los snaps hacen el mismo uso y no hay que hacer ojales, así que mi hermana que es un solete y tiene de todo lo que busques, me dejó unos que le iban que ni pintados.
Bueno que no se hable más os la enseño con unas fotos en el terrado.



 Soy un volante andante jeje..


Por la espalda.


Vigila que se me escapa el globo!


Un poco de pose.


Enamorada de mi camisa.



Enlazo en:

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.