Mostrando entradas con la etiqueta Colores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Colores. Mostrar todas las entradas

CONJUNTO MÁGICO.

martes, 16 de octubre de 2018

Hola!!!
Que la magia inunde nuestras vidas.... y el color salga a la luz!!!!
Bueno dejo de filosofar jiji y os explico lo que he cosido.
He cosido una camiseta para Ona, el patrón de la Ottobre Shy Eyes de la revista Ottobre 6/2016, aunque le he quitado el vuelo que tenía se la he estrechado de los lados. Pero lo que la tiene loca es la tela. En verano antes de irnos de vacaciones vimos este tipo de tela, la tela es en blanco y negro pero cuando le toca el sol le salen los colores, es mágica mama!!! Y como entonces no pude comprarla cuando volvimos vi en Cal Joan la tenían y le pedí que me guardara 1 metro de este punto tan divertido, muchas gracias.
No podéis imaginaros la felicidad de Ona entrando y saliendo a la terraza para que cambiara de color y con su felicidad la mía de verla.

También le he cosido unos pantalones para que ya tuviera el conjunto guay, unos cagaos de punto en negro, el patrón Free Motion de la Ottobre 4/2016 en esta ocasión lo que le ha gustado a sido el patrón eso de tener unos cagaos mola.
El patrón lleva una falsa bragueta con unos botones que yo no se la he puesto ni tampoco las puntadas vistas me gustaba así.

Unas fotillos en el terrado que nos cae cerca y podemos hacer las fotos con tranquilidad.


Al sol.



En la sombra.


Pantalones molones.


Etiqueta.


El cuello en puño negro.






Por detrás.


Super mega contenta con mi camiseta.


Bueno y los pantalones.







Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.










QUIERES UN BUFFF?

martes, 14 de noviembre de 2017

Hola!!!

Hoy una entrada muy muy especial... Si especial porque hoy no coso ni para mí, ni para Ona, ni para nadie en concreto. Hoy coso para ti si sí para ti que estas ahí y te apetece llevar algo hecho a mano con el corazón y las ganas que les ponemos los que nos gusta hacer cosas a mano.
No se si gustaran o no pero lo que se es que me he pasado un rato bueno haciéndolo y que lo que verdaderamente cuenta son los momentos que pasamos buenos haciendo lo que nos gusta. Ahora no me enrollo más y voy al tema.

Hace frío y que mejor aliado para este frío que un cuello o buff. Así que he hecho unos cuantos de diferentes colores. Las telas son de punto por fuera y coralina por dentro muy muy calentita para abrigar el cuello de las más pequeñas o pequeños.

Fotos al aire libre.





Que tal unos arcoíris ...


 Quieres ser el rey o reina?


 O unos elefantes tan amorosos como estos..


O tal vez unos osos polares?


Los búhos siempre están tan de moda.



Sumas o restas?



Una cosa más moderna...


Los pájaros cantando.



Dibujos animados para los más peques.







Las telas de:
Cal Joan.
La casa del Retal.



Si quieres un cuello único, original, diferente y hecho con mucho amor ponte en contacto conmigo, las combinaciones son infinitas, tanto en telas como en medidas.

El precio es de 9 euros.

Besitos.

Cris.