Mostrando entradas con la etiqueta Madre e hija. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Madre e hija. Mostrar todas las entradas

VESTIDO PENSAMIENTO.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Hola !!!

Hoy además de presentarme al Rums también me presento a la propuesta de La Pantigana aquí de hacer una prenda igual a la de tu peque. 
Ya sabéis que estas propuestas a mi me gustan.. y además lo tenía claro desde el principio cuando vi el patrón me encantó, para mí y para mi hija.

Así que he hecho un mismo patrón con diferente tela, ya que la última vez que hice algo igual para las dos fue con la tela igual aquí y todo el mundo nos mira por la calle y yo soy demasiado vergonzosa jeje aunque no lo parezca.

El patrón 23. Fox Forest de la Ottobre 6/2015, para mi peque una talla 128 y para mí una 170.

El cuello de este vestido me gusta porque es bastante cerrado y para el frío va bien porque te puedes poner alguna camiseta debajo sin que se vean.

Su vestido si lo queréis ver con más detalle aquí.

El punto de flores de La casa del retall ,que por cierto me gusta mucho, tiene diferentes tipos de flores entre ellas los pensamientos de ahí el nombre del vestido  , y el punto azul de las mangas de Ribes y Casals.


Las fotos en el terrado, es donde se puede hacer el tonto sin que nadie se entere jijiji.





Las dos....


























Etiqueta.




                                                                                                                                                    



  






Voy a enlazar la costura en el Blog de Fans de la Ottobre.


En fin ... 
no se si se ve bien el vestido la verdad..
pero el ratito ha sido divertido.

Besitos.

Cris.