Mostrando entradas con la etiqueta Vestidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vestidos. Mostrar todas las entradas

RECOPILATORIO LANUDO.

domingo, 24 de enero de 2016


Hola!!!

Hoy vengo con un post diferente y bastante largo la verdad... espero que no os aburráis mucho....

Quería enseñaros todas las prendas que hice antes de tener el blog y así que queden reflejadas en el blog para no olvidar mis inicios en la costura.


Aquí os enseño 3 camisetas tuneadas por mí, la primera es muy importante para mi porque són mis primeras puntadas a mano que hacía, todavía la conservamos de recuerdo y la última Ona la bautizo Arc de Sant Martí  (arco iris en catalán ) y es una de sus preferidas, le gusta eso de tener las cintas colgando.



Mi primer gorro y bufanda de punto .. los patrones son de tejiendo Perú.





Mi madre le hizo un vestido y yo se lo adorné con cadeneta y una hoja.



Este vestido le tengo bastante aprecio era verano y le puse colores alegres, por delante rosa y por detrás azul y como a mi me gusta bastante conjuntar le hice los zapatillas a conjunto: le compré unas victorias , una se la rellené toda de lentejuela rosa y otra fui haciendo cadeneta con lana azul y se la fui cosiendo, la verdad es que me costó bastante ir cosiendo la lona de las zapatillas pero al final lo conseguí con un poco de callo en la mano jeje, aunque valió la pena ella estaba contentísima con sus zapatillas.





Este vestido patrón de Tejiendo Perú le gustó mucho a Ona, por la flor que le hice a crochet y por su nombre en la espalda a cadeneta.





Aquí una mezcla, el vestido azul le gustó por lo suave que es , el vestido de abajo lo compré y lo adorné con cintas y una flor a crochet, le hice dos coleteros a conjunto, también podéis ver unos calentadores con lentejuelas cosidas para dar un efecto brillante.


Aquí le hice un chalequito este punto me encanta le puse su flor a crochet y la falda la adorné con la misma lana.



Un bolso de punto y unos calentadores con pajaritos como dice ella.




Esta manta también de Tejiendo Perú se la hice a mi sobrinillo que iba a nacer.
Se la hice en punto y se la forré para que fuese más calentita.



Tenía unos zapatos bastantes estropeados de verano y se me ocurrió hacerle dos flores y adornarselos para que no se viera lo sucio.



Dos toquillas una para una amiga y otra para mi.






Todos los cuellos de punto y forrados que he hecho.




Toquilla que le hice a mi madre para el día de la madre.



Aquí os he enseñado todo lo que he hecho de punto antes de empezar con el blog, que recuerdos.. y mi peque que pequeña .. como pasa el tiempo!

Agradecer a Esperanza Rosas de Tejiendo Perú  que me enseñó mucha de las cosas que se de punto .

Bueno espero que os haya gustado, para mi ha sido bonito recordar..

Besitos.

Cris.


VESTIDO PENSAMIENTO.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Hola !!!

Hoy además de presentarme al Rums también me presento a la propuesta de La Pantigana aquí de hacer una prenda igual a la de tu peque. 
Ya sabéis que estas propuestas a mi me gustan.. y además lo tenía claro desde el principio cuando vi el patrón me encantó, para mí y para mi hija.

Así que he hecho un mismo patrón con diferente tela, ya que la última vez que hice algo igual para las dos fue con la tela igual aquí y todo el mundo nos mira por la calle y yo soy demasiado vergonzosa jeje aunque no lo parezca.

El patrón 23. Fox Forest de la Ottobre 6/2015, para mi peque una talla 128 y para mí una 170.

El cuello de este vestido me gusta porque es bastante cerrado y para el frío va bien porque te puedes poner alguna camiseta debajo sin que se vean.

Su vestido si lo queréis ver con más detalle aquí.

El punto de flores de La casa del retall ,que por cierto me gusta mucho, tiene diferentes tipos de flores entre ellas los pensamientos de ahí el nombre del vestido  , y el punto azul de las mangas de Ribes y Casals.


Las fotos en el terrado, es donde se puede hacer el tonto sin que nadie se entere jijiji.





Las dos....


























Etiqueta.




                                                                                                                                                    



  






Voy a enlazar la costura en el Blog de Fans de la Ottobre.


En fin ... 
no se si se ve bien el vestido la verdad..
pero el ratito ha sido divertido.

Besitos.

Cris.