Mostrando entradas con la etiqueta Palos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Palos. Mostrar todas las entradas

Broche con palos.

domingo, 11 de abril de 2021

 

Hola !!!
 
Como va la semana?
 
Venga que mañana ya es viernes yuhuuuuu
 
Os enseño un broche de lo más fácil y que a mí me parece monísimo!!
 
La idea se la vi a #pandilleando y me encantó. 
 
Esta semana que he tenido un poquito de tiempo lo he hecho.
 
Tres palos cogidos de nuestras caminatas, los pelamos y le enrollamos los hilos. 
 
Por detrás le he cosido un broche para poderlo enganchar .
 
Ala ya lo tenemos, que os parece ?
 
 

 

 Espero que os haya gustado!!

Besitos.

Cris.