Hola!!!
Hoy os voy a enseñar el regalillo que le he hecho a mi madre para el día de la madre.
Un día me comentó que se había comprado unas bambas y quería una camiseta para combinar con ellas.
En ese momento empecé a darle vueltas y caí en mi tela fucsia de topitos blancos que tenía guardada como prefe.
Me puse manos a la obra.
A regalar handmade!!
Patrón de burda 12003. número 119.
Aquí la tenéis con modelo !!
Es un poco larga para poner con leggings.
Guapaaaaaa!!!!!!!!
El broche también se lo he hecho yo.
Y no me digáis que no le pega con las bambas???!!!
Y vaya fotos más chulas disfrutando como tiene que ser!!!!
Mi paquete con el broche tutorial de Esperanza Rosas y los sellos de mi hermana Uve.
Me gusta mucho la forma de detrás, el lazo no se lo he puesto.
Y ya que estamos os enseño lo que le regalé el año pasado, que como ya os he dicho alguna vez mis principios fueron con la lana, mirar que bolero le hice.
Con relleno.
Espero que os haya gustado y feliz día de la madre!!!
Besitos.
Cris.