Mostrando entradas con la etiqueta Broche. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Broche. Mostrar todas las entradas

Broche con palos.

domingo, 11 de abril de 2021

 

Hola !!!
 
Como va la semana?
 
Venga que mañana ya es viernes yuhuuuuu
 
Os enseño un broche de lo más fácil y que a mí me parece monísimo!!
 
La idea se la vi a #pandilleando y me encantó. 
 
Esta semana que he tenido un poquito de tiempo lo he hecho.
 
Tres palos cogidos de nuestras caminatas, los pelamos y le enrollamos los hilos. 
 
Por detrás le he cosido un broche para poderlo enganchar .
 
Ala ya lo tenemos, que os parece ?
 
 

 

 Espero que os haya gustado!!

Besitos.

Cris.
 
 
 

CAMISETA RUNNERFASHION.

lunes, 4 de mayo de 2015

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar el regalillo que le he hecho a mi madre para el día de la madre.

Un día me comentó que se había comprado unas bambas y quería una camiseta para combinar con ellas. 

En ese momento empecé a darle vueltas y caí en mi tela fucsia de topitos blancos que tenía guardada como prefe.

 Me puse manos a la obra.

A regalar handmade!!

Patrón de burda 12003. número 119.
Tela de Ribes i Casals.




Aquí la tenéis con modelo !!

Es un poco larga para poner con leggings.



Guapaaaaaa!!!!!!!!

El broche también se lo he hecho yo.



Y no me digáis que no le pega con las bambas???!!!

Y vaya fotos más chulas disfrutando como tiene que ser!!!!






  


Mi paquete con el broche tutorial de Esperanza Rosas y los sellos de mi hermana Uve.


Me gusta mucho la forma de detrás, el lazo no se lo he puesto.




Y ya que estamos os enseño lo que le regalé el año pasado, que como ya os he dicho alguna vez mis principios fueron con la lana, mirar que bolero le hice.

Tutorial de Tejiendo Perú me encantó por la cenefa que lleva.






Con relleno.



Espero que os haya gustado y feliz día de la madre!!!


Besitos.

Cris.