Por fin nos vemos por aquí, no es que no cosa es que me cuesta hacer fotos, nunca pensaría que diría esto pero ahora ya coso más rápido que hago las fotos!
Hoy os enseño una camiseta para Ona de la que estoy enamorada.
Compré en Cal Joan las dos telas de punto, medio metro de cada una y no me ha sobrado nada de la estampada y un poquitín de la azul, pero nada, como crece...
He elegido el patrón de la Ottobre 4/2017 llamado Twice as Good ya lo había usado para ESTA camiseta, no le he hecho las aberturas de los lados, lleva un corte en el pecho para hacer combinación de las telas, le he puesto puños y le he agregado cuello porque el patrón original no lo tiene, como me quedaba muy anchote para no descoserlo (pereza total ) he metido una goma. Además para adornar unos botones.
Unas fotillos recorriendo el (pueblo).
Detalle de los botones.
Etiqueta.
Por detrás.
Enlazo en:
Menuda inspiración.
Fans de Ottobre.
Made4Girls.
Espero que os haya gustado.
Besitos.
Cris.








