Mostrando entradas con la etiqueta Botón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Botón. Mostrar todas las entradas

CAMISETA MANDALA.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Hola!!!

Por fin nos vemos por aquí, no es que no cosa es que me cuesta hacer  fotos, nunca pensaría que diría esto pero ahora ya coso más rápido que hago las fotos!

Hoy os enseño una camiseta para Ona de la que estoy enamorada.
Compré en Cal Joan las dos telas de punto, medio metro de cada una y no me ha sobrado nada de la estampada y un poquitín de la azul, pero nada, como crece...
He elegido el patrón de la Ottobre 4/2017 llamado Twice as Good ya lo había usado para ESTA camiseta, no le he hecho las aberturas de los lados, lleva un corte en el pecho para hacer combinación de las telas, le he puesto puños y le he agregado cuello porque el patrón original no lo tiene, como me quedaba muy anchote para no descoserlo (pereza total ) he metido una goma. Además para adornar unos botones.

Unas fotillos recorriendo el (pueblo).




Detalle de los botones.










Etiqueta.






Por detrás.



Enlazo en:
Menuda inspiración.
Fans de Ottobre.
Made4Girls.



Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

VESTIDO AMOOOORRRRR.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Hola!!
Hoy os enseño un vestido para Ona que he creado por el bautizo de mi sobrina.
Este vestido es bastante importante para mí.
Por qué?
Porque le he puesto muchas ganas y he ido aprendiendo sobre la marcha, a sido todo un proceso muy chulo y satisfactorio. Y lo mejor estoy contenta con el resultado y ella también.

Os intento explicar el proceso aunque sea un poco largo espero no agobiaros con la historia.

La idea del vestido me la dio una mamá del cole de Ona cuando me enseñó un vestido de su peque que le había hecho su abuela , me gustó tanto que me dijo: -Llévatelo y le sacas el patrón. ( Desde aquí muchas gracias Raquel por el vestido y el café) Gracias guapa!!!

Buscando un patrón que se pareciera encontré en la Burda Kids 16001 el Vestido de Tirantes 637.
Mi modificación del patrón solo le he puesto botón en un hombro (lleva dos, uno en cada) y no le he puesto bolsillos.

La tela lino de Cal Joan como siempre medio metro para que más... me faltaaaaaaa y ahora que hago?  Lo corto en el pecho y le pongo una puntilla que tape la costura.

Le he hecho dos flores de ganchillo siguiendo un tutorial, que ahora no encuentro, lo siento.

En el centro de la flor he cosido un perlita comprada en Tiger.

En una tira le he hecho un ojal a mano no quería cagarla.

Y ala ya está!!!

Pues no todavía no está "LE PICA "mi peque es muy delicada en eso de las telas no suaves como dice ella, bueno yo también.
Vale tranquila vamos a forrarlo, justamente había comprado una tela viscosa del mismo color para hacerme una camiseta para mí en Cal Joan también y la usé para el forro.
El forro... por donde empiezo??? Jarrrrr

Aquí entra mi querída maestra en telas planas Klor que me ayudó no solo explicando sino con fotos y perfectamente para que pudiese poner ese forro. Muchas gracias Klor por esa ayuda, gracias de verdad!!!!No dejéis de pasaros a ver su Blog es una maravilla todo lo que hace, AQUÍ.

Y viendo el vestido tan cuqui pensé le voy a hacer una corona a conjunto jeje.
Un alambre una tira bordada y unas perlitas  y una corona hecha.

Y una cosa lleva a la otra .. tan mona pensé en llevarla a un estudio fotográfico y hacerle un reportaje , agradecer a Sandra por esas fotos tan bonitas que ha hecho y lo bien que se lo pasó Ona mientras se las hacías. Si a alguien le interesa  podéis ver las fotos que hace, AQUÍ, son una maravilla.

Ahora entendéis un poco porque es tan especial el vestido para mí?
No es un vestido cualquiera.. 

Bueno ahora os enseño las fotos.













En esta no se ve el vestido pero me encanta.








Y ahora os enseño el vestido.






La corona.


El forro.


Detalle de la flor a ganchillo y su perla dentro.



Las fotos del bautizo.



Por la espalda me gusta mucho!!!







Menuda inspiración.



Espero que os haya gustado.


Besitos.                         

Cris.                                                                         




CUELLO JULIA.

viernes, 16 de octubre de 2015


Hola!!

Hoy os quiero enseñar otro de mis cuellos, últimamente estoy lanera , que también estoy maquinera , pero menos, me da más pereza ponerme allí sola, en cambio mi momento sofin no me lo quita nadie...

Bueno os cuento he hecho un cuello igual a este pero diferente color, punto al revés, agujas del 9, lanas de hilaturas, y un botón de tutorial tejiendo perú , pero esta vez para regalar.

Le quería hacer una cosita a la hija de mi prima ( sobrina ) y pensé en un cuello para que no se resfríe este invierno, así que se lo hice y le ha gustado mucho.

El resultado me ha gustado pero las fotosssss me han encantado!! Esta guapísima con su cuello nuevo.

El color no se aprecia en las fotos, las hice de noche, es como más rosa flojo.






No tengo palabras guapa!!!!!!!!!!







Es que me la comoooo!!!!



Gracias Noe por las fotos y me alegro mucho que os haya gustado.

Besitos.

Cris.