Mostrando entradas con la etiqueta Rayas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rayas. Mostrar todas las entradas

CAMISETA RAYADA.

sábado, 5 de octubre de 2019

Hola!!!!
Seguimos aprovechando retales para hacer camisetas para mi peque.

De momento esta encantada con la ropa que le hago esperemos que le dure tiempo....

Yo era de las que le pedía un vestido a mi madre para esa misma tarde irme a la discoteca y me lo hacía así que siga la tradición jeje.

Bueno os explico la camiseta:

Patrón Ottobre 4/2018 la Gym, @fansdeottobredesing. Le he puesto el cuello de tela de puño en naranja que se vea 😉 , en el patrón también llevaba el remate de las mangas en tela de puño pero no sé lo he puesto. 

Por detrás lleva un corte en medio y otro en horizontal , ya os he dicho que aproveche retales 😁

La tela es de Con tela y punto.

Le he puesto una etiqueta de animales que tenía por casa. 

El artisteo de las fotos lo ha elegido ella , son fotos tumblr jijiji










Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

CAMISETA TORERO.

martes, 28 de agosto de 2018

Hola!!!

Hoy costura masculina para el hombre de la casa, que aunque cosa menos para él intento hacerle alguna prenda de vez en cuando.
Le he cosido una camiseta de manga corta con un patrón que tengo sacado de una camiseta suya, la tela de punto y con el dibujo de una rayita fina, de La casa del retall de Barcelona,  el cuello de tela de puño negro. La verdad es que no tiene mucha complicación,  pero a él le ha gustado que es lo que vale.
Las fotos haciendo de torero jijij (que raro que haga el tonto con lo serio que es), en Dinan, ciudad preciosa de La Bretaña, paseamos por la ciudad, vimos la muralla y sus torres y subimos a la torre del campanario donde nos reímos un montón!







En la torre del campanario.


Detalle de etiqueta.





Oleeee.


Sin mirar para abajo!


Enlazo a:

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.












CAMISETA RAYADA.

lunes, 18 de junio de 2018

Hola!!!
Hoy os enseño una camiseta para Ona. El patrón de una camiseta que llegó a casa de su amiga que le había prestado para ir a una fiesta, es lo que tiene tener casi 10 años … se hace grandeeeeee.
Se fue a una fiesta con su amiga y como no tiene ropa fue a su casa y se cambió. Eligió una camiseta de esas que se te ve el hombro que lleva pidiéndome dos años y yo le voy dando largas jejeje, pero todo llega y llegó. Al día siguiente le saqué el patrón de la misma camiseta de su amiga. Es muy fácil lleva un delantero y trasero, las mangas van incluidas. La tela es comprada en La casa del retall, una viscosa fresquita de rayas, totalmente veraniega.
En el cuello y mangas le he hecho un dobladillo hacia dentro y le he pasado un pespunte, en el cuello le he puesto una tira transparente que tenía por casa no se su nombre, la he metido dentro del dobladillo y así el cuello no da porque sino con lo bruta que es Ona iba a acabar el cuello muy abierto.

Unas fotillos en el terrado.





Esas rayas casadas!



El patrón y la cinta transparente que os decía.







Enlazo en:

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.