CAMISETA ESTRELLADA.

jueves, 7 de mayo de 2015

Hola!!

Hoy mi Rums es  diferente. Diario de Naii nos propuso la semana pasada de personalizar una camiseta aquí .

Y me fue muy bien porque tenía ganas de probar una idea que había visto en Pinterest.

Os la explico aunque seguramente ya muchas de vosotras la conocéis.

Personalizar una camiseta con plastidecors.

Os lo explico más abajo con imágenes.

Me ha gustado mucho hacerlo es una idea que se puede hacer con niños (menos lo de planchar), así que un momento más de compartir con ellos.

Hasta aquí lo bueno ahora os cuento lo malo esto es muy importante:

No os paséis poniendo plastidecor como me ha pasado a mí, le he puesto mucho y ha quedado mucha capa y además de tiesa se va resquebrajando.

O sea que tendré que pensar en hacer una aplicación para tapar esta aplicación jajajja.

Pero bueno de todo se aprende y lo haré otra vez con menos platidecor a mi peque le ha gustado hacerla así que repetiremos.

Aquí os la enseño y los pasos a seguir:


Le he puesto una estrella.




De diferentes colores.


Pasos:
Sacar punta a los plastidecors.




Rellenar el dibujo deseado.




Tapar con papel de horno y planchar y retirar con cuidado.




El resultado como veis demasiado plastidecor hace que quede tiesa.




En conclusión en vez de camiseta estrella camiseta estrellada, jajajaj.

Besitos.

Cris.

68 comentarios:

  1. Jajjaja pero muy alegre y veraniega

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Veo que te has apuntado a la moda de tunear las camisetas con plastidecor, yo también lo hice con mi hija. El resultado le ha gustado mucho y dice que va a repetir. Es una camiseta que pone mucho.
    Tienes razón de que si pones demasiado se queda tiesa y luego se agrieta pero después de lavar la vuelves a planchar, con papel y se le quitan las grietas.
    La siguiente seguro que es mejor, pero esta me gusta mucho, la estrella es muy graciosa.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Klor!!! La experiencia es un grado gracias por el consejo ya estaba pensando como lo podría solucionar !
      Besazosss! !

      Eliminar
    2. Graciass Klor!!! La experiencia es un grado gracias por el consejo ya estaba pensando como lo podría solucionar !
      Besazosss! !

      Eliminar
    3. ¿se puede lavar y planchar sin problemas? No se va el plastidecor?? es genial la idea!!! gracias!!

      Eliminar
    4. Si se puede lavar sin problemas no se va el plastidecors y para plancharla hay que poner papel de horno encima y ya está!

      Eliminar
  3. La estrella de colores me encanta! Sencillo y resultón, tienes una camiseta bien original!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me encanta! Y gracias por explicarnos también los problemas, tanto a ti como a Klor. Como tú dices, la experiencia es un grado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esto es bonito porque aprendemos unas de otras. Besitos!

      Eliminar
  5. Hemos tenido la misma idea!! Jejejje a mi me gusta mucho! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando vi tu luna pensé haber si alguien pone el sol jeje, muy bonita tu luna !!!

      Eliminar
  6. qué bonita! lástima que se vaya rompiendo... pero bueno la próxima seguro que sale perfecta!

    ResponderEliminar
  7. ohhh la idea es genial! desde que empece a coser y a seguir blogs la tengo en mente y todavía no he probado! Tenemos que hacer una quedada plastidecor, jejeje y le hacemos camisetas a los niños.

    A parte de eso te queda genial!

    muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeeee! ! Si que le encantará! !!
      Gracias guapi!!!!
      Muaaaaa

      Eliminar
  8. Que bonita!
    Es una pena lo de las grietas, pero lo bueno es que de todo se aprende y la siguiente te va a quedar perfecta.

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!! la vez que he intentado hacer eso me quedó fataaaaaaaaaaaal! no sé si por la cera y luego no he intentado más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naii!! Y gracias por la idea ha hecho que aprenda algo más !!!

      Eliminar
  10. A la que bonita queda genial! !!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy chula!!! Gracias por tu experiencia. Yo también probé un par de veces, la primera a lo loco de prueba y quedó muy bien, lo que me dio confianza para hacer la segunda en una camiseta muy chula de la princesa y cagada!!!! Me quedo fatal!!!!
    Eres un sol!!! Así que ya no lo busques más!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Teresa puedes decir que tienes una camiseta yo ya veremos Jajaja
      Gracias por lo de sol jaja
      Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Bueno Teresa puedes decir que tienes una camiseta yo ya veremos Jajaja
      Gracias por lo de sol jaja
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  12. Ohhh qué chulada!!! Pena que lo de las grietas, pero seguro que la proxima te queda perfecta!
    A mi me pasa como al resto imagino....ganas de probar, pero nunca me atrevo por miedo al fracaso....
    Ahora que explicas tu experiencia quizás me anime un día y así alegro unas cuantas camisetas del enano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si prueba que es chulo de hacer pero ya sabes pon poca !!!

      Eliminar
  13. Ayyys, reina mora!!! No te acordadas... pero ya os lo dije yo aquí: http://madebymoni.blogspot.com.es/2014/11/experimento-textil-spray-ceras-mi.html
    Antes de mi vestido tuve que tirar una camiseta para el peque porque puse mucha cantidad.
    De todo se aprende. El diseño es muy chulo, así que repítelo y te quedará genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo o o Monica!! Bueno eso de todo se aprende! ! Y hay que tropezar con la piedra para darse cuenta jajaj
      Besitos guapa!

      Eliminar
  14. Qué chula la estrella!! Pero una pena que se vaya agrietando. Es una de las cositas pendientes de hacer en camisetas, gracias por compartir vuestra experiencia (así cuando lo haga espero no fastidiarla mucho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No con los consejos entre todas yo creo que ya no la volveré a cagar eso espero!!!

      Eliminar
  15. Guapa!!! Me gusta mucho! y la estrella ha quedado total!!!

    ResponderEliminar
  16. Habia visto esa idea en pinterest!!! ayer estaba pensado... sacará alguien esta idea para la RUMS???? y mira por donde!! que guay!!! me animaré.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, que sepas que me acabas de crear la necesidad urgente de hacerme una camiseta con dibujo de plastidecor, Tu eres la culpable¡¡ jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que buena!
      Me alegro que te haya gustado!
      Besitos!

      Eliminar
  18. ¡Me encanta! ¡Qué idea más chula! a pesar de haberte quedado durilla se ve preciosa! enhorabuena! voy a asaltar los estuches de los nenos ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado chula no se aprecia lo que comentas!!!! esa técnica la tengo yo pendiente todavía.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emy !! Pues ya sabes a sacar punta A los plastidecors.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  20. Jaajaja. Muy divertida!!
    Me gusta mucho. ¡Qué buena idea lo de los plastidecor!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Ja ja ja pero ha quedado muy chula!!

    ResponderEliminar
  22. Pues es muy bonita, que pena que haya quedado demasiado tiesa... De todas formas, así nos lo has podido contar para que no metamos las demás la misma pata! Muchas gracias! Porque yo ya tenía en mente hacerla, y la hubiese hecho tocha, tocha también, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocha tocha eso mismo pensé yo mientras la hacia !!!

      Eliminar
  23. Wow cris que chula!! No conocía esa técnica del plastidecor... ¡Mola!

    ResponderEliminar
  24. jajaja!!tomo nota!!muy chula

    ResponderEliminar
  25. Oye, ¡qué monada! A ver si con el truqui del planchado post-lavado le vas quitando volumen y te queda perfecta del todo. :)

    ResponderEliminar
  26. Qué chula te ha quedado la estrella!!!!
    Yo también he probado esta técnica con mi peque y engancha!

    ResponderEliminar
  27. De estrellada nada q ha quedado muy chula!!la proxima ya la haras perfecta!

    ResponderEliminar
  28. Su chula! Esta dentro de mis pendientes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! ! Pues ya tienes consejos para ahorrar catástrofes! !

      Eliminar
  29. Me encanta así de muchos colores! Es una técnica que tengo que probar

    ResponderEliminar
  30. Como siempre, esa paedazo sonrisa arregla cualquier desaguisao!!

    ResponderEliminar
  31. Pues estrellada y todo se ve chula, chula. ¡Me encantaaaaa! Es algo que ya había visto por Pinterest (peazo invento que es), y me apetece probarlo. ¡Gracias por la recomendación! Me controlaré con el plastidecor, jeje. Un besazo inmenso, Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii vigila Dácil si lo pruebas ya sabes!!
      Gracias! !
      Besitos guapa!

      Eliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.