FALDA VOLANTES.

jueves, 21 de mayo de 2015

Hola!!!!

Hoy me presento a Rums con una falda de volantes.

Ya hace tiempo que quería una falda con volantes, tenía 

ganas y me puse manos a la obra...

 Primero comprar la tela:

Fui a Ribes-y-Casals y compré tela de licra negra para el 

forro gruesa para que tapara y gasa con un detallito negra 

transparente...

 Cogí una burda y saqué patrón del forro (un cuadrado) y

 después directamente fui poniendo volantes y con lo que

 sobraba lo dejé caer a un lado, la cinturilla con una goma lo 

más comodo..

Costura rápida!

La veo para salir una noche ..

Fotitos en el terrado.
















Espero que os haya gustado!

Besitos!

Cris.


57 comentarios:

  1. Uy uy, esta me recuerda a una que tengo pineada hace un montón. Que sepas que me encanta, y que también te la puedes poner de diario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, pues tienes razón porque esperar a salir!!
      besitos guapa!

      Eliminar
  2. Es super chula, anda que no. Fácil y super resultona, me encanta como te queda. Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ohh q chula!!y la blusa es de la misma tela no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si regalo de mi madre, !!!Fuimos las dos a comprar las telas y cuando vio la falda me la regaló.

      Eliminar
  4. Aunque yo no soy de volantes.... Te sienta genial!!!!!
    BESOTES :)

    ResponderEliminar
  5. Te sienta de muerte!!! Y te ha quedado muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. ualaaaaaaa!! me gusta mucho... demasiado! quiero una.... me pondré en contacto contigo pa que me ayudes! ;)

    ResponderEliminar
  7. No es mi estilo, no soy tan "femenina", jeje, pero te la veo a ti y me encanta, que eres muy estilosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj eres buenísima !! Esos pantalones falda que te has hecho quedan muy femeninos así que eso no lo puedes decir guapa!!
      Gracias por lo de estilosa jajaja!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  8. Yo no soy de este tipo de faldaspara diario, pero me recuerda mucho a una que tuve hace años que use para alguna boda y alguna Nochevieja... Me gusta! Si tengo en algún momento algún evento importante te pediré consejo para hacerme una parecía!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de este tipo de faldaspara diario, pero me recuerda mucho a una que tuve hace años que use para alguna boda y alguna Nochevieja... Me gusta! Si tengo en algún momento algún evento importante te pediré consejo para hacerme una parecía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tu quieras ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras!!!!
      Aquí estamos para ayudarnos!

      Eliminar
  10. Me encanta!! Esta la veo muy elegante, pero de otro color (no soy muy de negros) seguro que me la pondria!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bien te sienta!! Te ha quedado chulísima.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta! Es un rollito muy Madonna en los 80, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón un rollito Madonna me mola jajaja
      Gracias!

      Eliminar
  13. me encanta cris!! de verdad que la veo estilosísima!

    ResponderEliminar
  14. me gusta un monton muy chula la falda y la blusa un conjunto muy guapo

    ResponderEliminar
  15. ohhh que chula preciosa te queda genial

    ResponderEliminar
  16. Qué resultona! Te queda muuuuuy bien

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado una falda muy chula!!!! el conjunto es de lo mas chic!!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emy ahora a ponerselo jejejje.

      besitos!!

      Eliminar
  18. Ohh me encanta el resultado!! que maravilla. Otra idea al saco ;-)

    ResponderEliminar
  19. Que estilo!!! Me gusta muchísimo como te queda!

    ResponderEliminar
  20. ¡Preciosa! ¡te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  21. Oooooohhhhhh!!! Me gusta muchísimo!!! En septiembre tengo una boda (sigue sin ser la mía, me cachís!!) y creo que algo así va con mi yo más elegante, Jajajaja. Me la guardo!!!
    Gracias y bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es chula para una boda !! Y tu tu más elegante seguro que está guapísima con una falda así! !!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  22. Definitivamente para salir de.noche!!! Es chulisima!! fina y fiestera a la vez, me gusta ese look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass si yo la encuentro más para salir de noche.

      Eliminar
  23. Pero que chulada! arriesgado pero te ha quedado una creación única y original.
    Si, yo la veo para salir de noche en una terracita de verano... .ay! pronto ptonto

    ResponderEliminar
  24. Anda que no estas tu guapa con tu nueva falda!!! Estupenda ;-)

    ResponderEliminar
  25. Que bonita falda! Los volantes son tan favorecedores!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy bien y fácil de combinar ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  27. Las faldas de volantes no a todas sienta bien, pero a ti, ¡te queda de escándalo! Muy, muy bonita, y súper combinable. La vas a aprovechar un montón. Y rápida de hacer, que siempre se agradece. A lucirla, guapetona. MuaaaaK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dácil ne vas a sacar los colores jaja .
      Un besazo guapa! !!

      Eliminar
  28. Que mona cris!! Es una cucada y te sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  29. Estas guapísima!
    Es una falda muy bonita y romántica!!!
    Y lo siguiente que se me viene a la mente es: Y Ona no te está pidiendo una para ella??? ;)))
    Jajaja...Es que me la imagino viéndote tan guapa, y si hace lo mismo que mis hijas...pues sería darte la lata hasta conseguir una parecida, tal vez en versión rosa, claro!
    Cada vez te veo más diestra en esto de coser y crear tus propias prendas, enhorabuena!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ona ya me la a pedido!!!! Jaja eres buena adivina Klor, voy poco a poco en esto de coser cada día intento dar un pasito más y mira que soy zurda jaja.Muchas gracias por tus ánimos Klor para mí son importantes!
      Un besazo muy grande guapa!

      Eliminar
  30. Me encanta! Una falda preciosa!

    ResponderEliminar
  31. qué guapa! te sienta estupendamente!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.