CAMISETA PRINCESA.

martes, 12 de mayo de 2015

Hola!!!!!!

Hoy os voy a enseñar una camiseta  de la revista Ottobre 4/ 2014 patrón 16.  Mushroom.
No dejeis de pasar por su blog aquí para ver todo lo que hacen mis compañeras.

Todavía estoy con la manga larga pero es que no he podido enseñarla antes!

La tela es muy suave del Kilo Loco de Sabadell.


A mi peque le encanta porque la tela es de dibujillos.











Además es esa tela tan cómoda que te la pones para todo: jugar con la cometa..






Jugar a fútbol..




Disfrutando!!!




Jugando a palas..



Escalar por las rocas..




Cómoda, cómoda!!!



Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.

23 comentarios:

  1. Que bonita la camiseta, y que guapa mi niña para comerselaaaa!!! Muy chulas las fotos! Muaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que chula! El estampado mola mucho y la he tocado, gustosa gustosa.
    Que guapa mi petitOna!
    Muacs

    ResponderEliminar
  3. Ohh que mona!! Y a la peque le ha encantado ;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué tela más bonita! Está reguapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita esa tela! Y qué guapa la peque!!!

    ResponderEliminar
  6. La camiseta??? He tenido que mirar un par de veces la entrada porque los ojos se me iban a la modelo!!! Qué guapísima está!!!!! Qué fotos más preciosas!!! Todas, todas tus entradas me encantan, pero está es la mejor con diferencia!!!!
    La camiseta, después de fijarme en ella, es una monada. La tela preciosa y el corte me gusta muchísimo, mañana me miro el modelo otra vez. Aunque... Con manga corta!!
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Teresa! Si es un patrón de estos que repites!

      Eliminar
    2. Besitos guapa!!
      Gracias por tus palabras, yo soy feliz viéndola disfrutar! !

      Eliminar
  7. Oh! Un cuento mágico! Que tela más linda y tan principesca!
    Justo lo que necesita una princesa como Ona!
    Poco a poco le vas llenando el armario, bueno, a ti también. Dentro de poco, a lo que entraras en las tiendas de ropa, es a ver las tendencias y que modelos les modificarías. ;))
    Lo mejor de todo es lo felices que estáis cada vez que la niña tiene una nuevo prenda.
    Ella encantada de poder estrenar esa ropa tan maravillosa que le hace su madre y tu orgullosa de habérsela hecho.
    Enhorabuena!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Klorrrrrrrrr! ! Si es como un pasito más y cuando me dice que le gusta mucho a mí se me cae la baba la verdad!!!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  8. Ideal para poder jugar y disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. La famosa mushroom! Cómo me gusta!

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es preciosa, pero es que Ona además la luce como nadie. ¡Qué fotos más bonitas! Me chifla la de Ona escalando a lo Spiderman, jajaja. Besazos, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no para jaja y si a mí también me han gustado como han quedado las fotos !!
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  11. Qué bonita, con esa tela queda genial, y lo mejor, esa maravillosa sonrisa!!!
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.