NECESER BEEE!!!!

jueves, 14 de mayo de 2015

Hola!!!

Mi Rums de hoy es algo diferente para mí pero me era necesario.. 


Tenía un viaje que hacer y mi neceser era de esos de plástico bonito pero que ocupa mucho así que decidí coserme uno de tela que ocupa menos.

La tela la he comprado en Telas divinas online.
El patrón lo he buscado también de internet un tutorial donde lo explicará y manos a la obra.

Aquí os dejo unas fotillos de mi neceser donde cabe todo y me coge en todos lados.


Le he puesto un colgante para que fuera más gracioso.








Esta forrado.



Aquí os dejo el patrón por si alguien se anima.


Estoy contenta porque me ha quedado bien la cremallera para ser la primera!!


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

47 comentarios:

  1. Sí, la cremallera se ve muy pulcra! oooh, la tela es preciosa, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Super mono!
    Eres una artista ya, pones las cremalleras mejor que yo!
    a mi me hacen falta varios de estos! a ver si me animo.
    muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una costura la fácil para ti jeje anímate, yo ahora voy super orgullosa con mí neceser ovejuno jaja
      Muaaaaa

      Eliminar
  3. Está muy bien, la tela es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. ha quedado muy bien y la tela es la bomba!

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss, con lo que a mí me gustan las ovejas!

    ResponderEliminar
  6. Óooo que original super currado !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que cucada, i las telas que chulas :)

    ResponderEliminar
  8. Muy cuco y muy practico.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ole Cris!!!!
    Con patrón incluido!!!! ;))
    Me be-encanta este be-neceser pero.....muahahahaha (risotada maligna).... tu que le das al ganchilleo....no se te ha ocurrido hacer una ovejita para adornar????
    Yo siempre estoy que cualquier día empiezo algo pero no me pongo ni a la de tres, pero me encantaría hacer algún amigurumi. Si te animas avisa ;)
    El neceser está genial e incluso lo has forrado, ya eres toda una experta!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Klor hubiera quedado bien una oveja de Ganchillo!
      Amigurumis no he hecho nunca la verdad , todo lo que he hecho a sido plano no relleno pero tengo que probarlo algún día! !
      Muchas gracias Klor eres un solazo y me animas un montón siempre !!
      Un besazo muy grande guapa!

      Eliminar
  10. Que bonita esa tela de ovejitas!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué simpático te ha quedado ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. ¡Cris, te ha quedado estupendo! Y la cremallera, mu profesional. ¡Ayyyyyyy! Esas ovejas son adorables, y ese color mostaza, ¡me encantaaaaaaaaaa! Vamos, neceser del diez. Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dácil! Voy aprendiendo poco a poco y cada día intentando aprender un poquillo más, dale a esos calcetines que te están quedando fantásticos! !!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  13. Genial! Ahora no pararás de hacer bolsitas para todo, ya verás 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Nuria! Si ahora todo en bolsitas de tela jaja

      Eliminar
  14. PORFAVORQUETELAMASBONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!! el neceser super salado!

    ResponderEliminar
  15. Qué tela más chula!! Me encanta cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar
  16. Monísimo con las ovejitaaassss!!!
    Beeeeeee

    ResponderEliminar
  17. qué graciosa esa tela de ovejas!!!
    Con la de ropa q coses y es la primera cremallera?? Alucinada me dejas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Montse es la primera! ! Jejeje porque siempre voy a lo fácil y con un cliqui lo arreglo todo!! Pero había que llegar y no ha sido tan difícil le tenía más respeto de lo que ha sido!!
      Besitos guapa!

      Eliminar
    2. Si Montse es la primera! ! Jejeje porque siempre voy a lo fácil y con un cliqui lo arreglo todo!! Pero había que llegar y no ha sido tan difícil le tenía más respeto de lo que ha sido!!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  18. Qué chulo Cris!!! Es adorable con esa tela!! Yo también estoy alucinando ¿la primera cremallera??? Pero si coses de todo!! La ropa de tu peque me deja alucinando siempre y es la primera cremallera???
    Ya ves que todo es ponerse. Hay cosas que a mi se me resiste una y otra vez pero no me rindo!!! foe, algún día te lograré domar!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leí lo del fue poco a poco Teresa yo eso del foe jeje todavía no lo he probado algún día. ..
      Tu en cuanto te pongas dos veces lo sacas haces maravillas así que esto no se te va a travesar.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  19. Beeeee-eeeee... ¡monisimo cris! Beeee-eeeee....

    ResponderEliminar
  20. ya lo se, voy a ser repetitiva, pero que tela más preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Una fanática de la lana como yo necesita esa tela de ovejas! Qué neceser tan bonito!!

    ResponderEliminar
  22. Noooo, enserio es tu primera cremallera??? Pues te ha quedado genial, tanto lo uno como lo otro.

    ResponderEliminar
  23. Que tela tan bonita! Y así en tela ocupa mucho menos :)

    ResponderEliminar
  24. Ideal, me ha encantado.
    Gracias
    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.