Jersey Chocolate.

domingo, 11 de abril de 2021

Hola!!! 
 
He cogido carrerilla y aquí estoy de nuevo para enseñaros un jersey de esos que no te quitas y menos con este frío.

La tela es de La casa del retall en Barcelona, una tela de jersey con peludito por dentro, súper calentita y de un color chocolate muy chulo.
 
No me he liado mucho con el patrón he utilizado uno que ya tenía sacado por casa que sabía que me iba bien. Me gusta la forma es más ancho en la parte de la cintura es el patrón es Little Lux de la revista Ottobre 4/2018 .
 
La única variación es que le he puesto cuello alto . 
 
Pues ala ya tengo jersey nuevo yuhuuuu! 
 
Unas fotillos:
 

 

 

 

 
Espero que os haya gustado!
 
Besitos.
 
Cris.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.