Jersey Porquet.

domingo, 11 de abril de 2021

Hola!!!
 
Seguimos dándole al pedal!!!
 
Mientras pienso en coser no pienso en otra cosa, me relaja, es mi momentazo de paz ... Así que me alegro de volver a enseñaros algo porque eso quiere decir que he tenido ese momento para mí 😊 

Hay alguien más que también se alegra de estrenar jersey !!
 
Patrón Little Lux de la Ottobre 4/2018 es es el mismo que me hice para mí, también le he añadido el cuello alto. 
 
La tela es de jersey con peludito por dentro, calentita total de La casa del retall Barcelona . 
 
Cuando ya lo tenía hecho vi que habían traído esos puños tan chulos a la tienda y no pude resistirme de ir a comprarlos y se los puse por debajo . 
 
Le dan un toque chulo al jersey no os parece? 
 
Aquí unas fotillos con el jersey y un 🐷 😜  












Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.