Sudadera Frida Kahlo.

domingo, 11 de abril de 2021

Hola!!!
 
Que rachita de costura llevo, no me lo creo ni yo.. 👏

Es que hoy es el día de los reyes y quería contribuir haciendo un regalito handmade .
 
Sudadera Elaine de la Ottobre 2/2018 es un patrón mío (ya usamos la misma talla 😮) con tela de sudadera sin perchar que tenía en casa y le he puesto para adornar un volantito en el hombro y un bolsillo con tela de patchwork con dibujos de la Frida Kahlo (le encanta) comprada en El taller de Ara (Ripollet)
 
Y ya para rematar con su mascarilla a conjunto! 
 
Pues ha valido la pena verla feliz y súper contenta con su sudadera nueva, así da gusto coser.

Este año todos los regalos han sido envueltos con telas (reciclaje a tope) y venían con una frase, en este caso una de Frida :
 
Las únicas mujeres que valen realmente la pena son aquellas que si quieren la luna, se la bajan ellas mismas .
Independientes, les dicen.
 
Mirar el conjunto...
 
 

 



 

 

 

 
 Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.