Sudadera Gris.

domingo, 11 de abril de 2021

Hola!!!
Como vais chicas? 
 
Yo aprovechando el tiempo en casa haciéndo una sudadera a Ona.
 
Se la he hecho por dos motivos para que pueda estrenar sudadera nueva y para que no me robe la mía jijiji
 
El patrón es de la burda Style 17001 el 103 sudadera.
 
Ya lo había hecho una vez y es la sudadera que ya no he visto jijij
 
Le gusta porque es anchota y a mí me gusta porque tiene muchas piezas y la hace diferente.
 
Las telas de la casa del retall en Barcelona: la tela de puño se la había comprado en gris pero nos gustó más está de color granate que le da un poco de color sino se veía muy gris toda. 
 
La tela de sudadera es afelpada así que calentita para este frío.
 
 

 

 

 

 

 
Espero que os haya gustado!
 
Besitos.
 
Cris.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.