Sudadera Vintage.

domingo, 11 de abril de 2021

 

Hola!! 
 
Como ha ido ese finde semana? 
 
Por aquí para variar hemos cocinado, cosido y salido a tomar un poco el aire 🌪️ 

Este finde me ha tocado a mí estrenar sudadera 😊 .El patrón y la talla es la misma que os enseñé de Ona Burda Style 17001 patrón 103 .
 
Diferencias: la mía no lleva el bolsillo grandote en medio, le he puesto un bolsillo pequeño de otra tela.
 
Le he puesto cuello en vez de gorro y está forrado con la misma tela del bolsillo. 
 
Me ha gustado mucho cómo ha quedado el cuello!
 
Las tela de la sudadera perchada de color granate y puños del mismo color son de La casa del retall y la tela plana del bolsillo y cuello es del Taller de ara. 
 
El estampado de esta tela me recuerda a una camisa que tenía para ir a la disco jiji. 
 
Le da un toque vintage no os parece?
 

 

 
 

 

 Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.