Hola !!!
Hoy os voy a enseñar una costura nueva para mí.
Hoy me presento en Rums con mi primer pantalón.
Ahora que ya estamos pensando en un poco de calorcito, me apetece coser ya de cara al verano. Me compré una tela tejana fina en Cal Joan.
Lo tenía claro desde el principio quería unos pantalones cómodos, fresquitos y de color tejano así que me puse a buscar y encontré el patrón en la revista Ottobre 2/ 2015 número 14. Loose Fit.
Me encantó la forma porque son como un poco cagaos pero sin ser exagerado, así que manos a la obra que me puse.
Y para ser los primeros solo los he descosido un par de veces jejeje.
Es una prenda sencilla pero se que son esos pantalones que te los pones para todo.
Fotitos en el terrado.
Me estoy imaginando ya descalza andando por la arena de la playa, que ganas!!!
También quedan bien mas de vestir.
Voy corriendo a enlazar mi costura al blog de Fans de Ottobre donde hay un montón de costuras para inspirarse mirar mirar!!
Espero que os haya gustado !
Besitos.
Cris.



