Mostrando entradas con la etiqueta Pantalón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pantalón. Mostrar todas las entradas

CONJUNTO CON LA MUSICA A OTRA PARTE.

martes, 7 de enero de 2020

Hola!!!
Como han ido esas navidades?
Por aquí bastante bien, hemos disfrutado de unos días en 
Londres donde hemos estrenado ropa Handmade. Que 
ilusión hace ir a ver un sitio nuevo y además poder estrenar
 ropa hecha por ti.

Hoy os enseño la familia conjuntada jeje

La sudadera de Rodri el patrón es sacado de una suya y la 
tela es de sudadera sin perchar, tela de puño para el cuello y
 los puños. Como me parecía que era bastante aburrida 
toda negra busqué algún dibujo en Pinterest para ponerle un
 vinilo y así que tuviera alguna gracia, me parece super 
acertado le queda genial ese vinilo.

La camiseta de Ona es el patrón Edited Icons de la revista
 Ottobre 4/2016 también tela de sudadera sin perchar y 
cuando vio el vinilo de su padre quería uno igual.. pues 
venga otro vinilo para la niña jeje.

El pantalón de Ona es sacado de una mezcla del patrón 
Paperbag de la revista Ottobre 3/2018 es un pantalón corto y
 el ancho de pata, botones, bolsillos es de uno que tenía ella.

Lleva falsa bragueta con unos botones de adorno, lleva unos
 bolsillos delanteros y le he hecho sus trabillas para que se
 pueda meter el cinturón, la tela de cuadros con cuerpo.

Mi blusa es del patrón Pigeon de la revista Ottobre 3/2016 va
 un poco rizada por detrás, en vez de ponerle snaps le he
 hecho sus ojales con sus botones a conjunto con los de el 
pantalón de mi hija. El en patrón el cuello es de palomas yo
 no le he puesto cuello se lo he hecho de pico y ya.

Todas las telas son de Encants Barcelona.

Aquí os dejo unas fotillos:

















PANTALÓN CORAL.

lunes, 3 de septiembre de 2018

Hola!!!

Seguimos en modo pantalón es lo que tiene crecer, que le gusta ir cómoda y los pantalones son más cómodos para ella.
El patrón es el Perfect Summer de la Ottobre 3/2016, los bolsillos traseros no se los he puesto. Es el mismo que el de ESTOS pantalones y la tela es de Ribes I Casals comprada especialmente para hacer conjunto con ESTA camisa, son del mismo color de los snaps. El conjunto ha quedado genial a mi me gusta aunque mi peque no se vea, ella no es de vestir arreglada y eso no lo podemos cambiar, disfruta con unos pantalones que pueda ensuciar, romper y destrozar y este no es su estilo que le vamos hacer. Este pantalón mismo ya lo estreno con una mancha en el culo que no sale y unos palos rotos clavados en él... Que no que ha ella le gusta disfrutar y ropa que no lo pueda hacer no le gusta .
Os enseño unas fotillos de Ona y sus pantalones en Le Montón Saint Michel una abadía preciosa construida encima de una montaña, a Ona le encantó la abadía pero le gustó mas otra cosas ... Cómo jugar en el barro, ella también tiene que disfrutar del viaje.































                                    


Enlazo a:
Fans de Ottobre.
Made4Girls.




Espero que os haya gustado.

Besitos.


Cris.

PANTALÓN MINIDEPORTIVO.

lunes, 23 de julio de 2018


Hola!!! 
Seguimos con las costuras veraniegas, esta vez unos pantalones cortos para Ona bastante deportivos de estos para todos los días, los he hecho con una tela de sudadera de verano que tenía del verano pasado comprada en los encants lo único que no veo es que es amarilla a ver cuanto le duran... El patrón es el tipi de la Ottobre 3/2016,  la cintura y los bolsillos los he puesto con una tela de monos que me ha dado mi hermana, gracias solete, en la cintura le he puesto una goma no le he puesto el cordón y los bajos los he dejado sin dobladillo ni nada.

Una fotillos:















Enlazo en:
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.


PANTALÓN ANCLAS.

martes, 10 de julio de 2018

Hola!!!

Como llevamos el verano? Por aquí lo mejor que podemos, disfrutando de él todo lo que podemos porque después el año es muy largo y oscuro jeje. 
Que mejor para el veranito que unos pantalones cortos con una tela fresquita. La tela la compré el verano pasado online el la tienda telas.es y como no me dio tiempo a hacerle nada el verano pasado de este no podía pasar. 
El patrón se llama Perfect Summer y ya lo dice el nombre perfectos para el verano. Es de la revista Ottobre 3/2016 y me gustaron porque no son muy difíciles de hacer, llevan una falsa bragueta, unos bolsillos delanteros y los de detrás nos se los he hecho, una goma en la cintura y bualá un pantalón fresquito y mono que va directo a la maleta !!

Os enseño unas fotos del pantalón sin percha , cuando estemos de vacaciones ya le haré fotillos con él puesto. Ahora estamos en modo esplai y mejor que no se los ponga por que le durarían un día... jeje.




Detalle del bolsillo delantero.


Etiqueta.


Falsa bragueta.


Por detrás.






Enlazo a:
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.








PANTALÓN MARINERO.

lunes, 4 de junio de 2018

Hola!!!

Os enseño un pantalón marinero para Ona, la tela la tenía en casa comprada en Ribes y Casals y tenía hechos unos pantalones para mi que había hecho el verano pasado pero no me gustaban nada me quedaron bastante mal... ya estaba cansada de verlos por los cajones de las telas así que decidí deshacerlos y cortarle un pantalón a Ona.
El Patrón elegido es Sloppy Fit de la revista Ottobre 3/2015, le han encantado. La única diferencia es que la cinturilla la he puesto tela de punto y le he metido una goma. Queda rizado por delante y por detrás, pero no queda mal.

Unas fotillos antes de ir a la fiesta de fin de curso, había que llevar una pistola de agua y como no teníamos cogió la regadera, jejeje. Se lo pasaron en grande.











Detalle de rayas casadas y etiqueta.








Enlazo en:
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.






PANTALÓN MARINERO.

jueves, 24 de agosto de 2017

Hola!!!
Hoy os enseño unos pantalones cortos que me he hecho para el verano, frescos cómodos y marineros.
El patrón es de la revista Patrones de Julio del 2017, shorts calados.
La tela de Traetela una maravilla, el nombre de la tela es seersucker, es muy fresca y cómoda.
Como pijamaban un poco le he hecho trabillas y le he puesto un cordón con dos cuentas en las puntas. Me arrepiento de no haberle puesto bolsillos , aunque el patrón no los lleva.
Es super ponible así que pantalón del verano.
Fotos en la piscina, que alegría!!




Perdonar por el roal mojado pero es que con esta piscina es imposible no estar dentro jeje



En os bajos lleva un dobladillo no se si se aprecia en la foto.


Detalle.



Enlazo en Rums.

Sencillo pero muy ponible..

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.



CONJUNTO MANZANA.

domingo, 26 de marzo de 2017

Hola!

Hoy os enseño un conjunto que le hice a mi sobrino para su cumpleaños, de esas prendas que haces con todo el amor y cuidas hasta el último detalle.

La camiseta:
Lil´ Bear Ottobre 4/2016 patrón de manga ranglan en la talla 80 como me gusta coser en pequeño se ve todo tan mono.
Lleva dos telas una por delante y otra por detrás , una manga de cada. Las dos telas son sudadera perchada , la azul marino es comprada en los encantes y ha salido muy mala en el primer lavado ya tiene pelotillas, que rábia... hay te das cuenta lo importante que son las telas..
La de manzanas no me acuerdo donde la compré, los puños y el cuello de tela de puño del Cal Joan.
Además le he puesto una aplicación de una manzana como si estuviera mordida con tela de punto y friselina y para acabar le he puesto escrito " Et menjo" (Te como ) con rotulador textil comprado en la papelería Piera.
Si si no se como no me lo he comido yaaaaa con lo bonito que está.

Los pantalones:
Tiny Fans Ottobre 4/2016 también talla 80, tela de sudadera perchada de los encantes y le he puesto una rodillera con la otra tela de manzanas.

Fotos de mi hermana, muchas gracias chula.




Detalle de la aplicación.


Le he puesto mi etiqueta.











No me digáis que no está para comerse lo con su conjunto nuevo?

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

Enlazo en:






CONJUNTO RAP.

lunes, 10 de octubre de 2016

Hola!

Hoy os enseño un conjunto para Ona.

Patrones: Camiseta Mini osha de mi rincón de mariposas, en manga corta y con un bolsillo.
                Pantalón 28. Alasya de la ottobre 4/2015 variación le he puesto cinturilla de puño, el patrón                 no la lleva.

Tela: Punto de Cal Joan, cinturilla de tela de puño.

Pijamea un poco la verdad pero a Ona le da igual dice que a ella le gusta y se lo piensa poner .. yo creo que por lo cómodo que es.
A lo mejor las dos piezas por separado no pijamearía tanto pero no se lo quiere poner por separado, bueno para ir al cole tampoco esta mal no???















Menuda inspiración.


La tela de coronas le ha encantado.

Las princesas también llevan pantalón jeje.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.