Mostrando entradas con la etiqueta Chaqueta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chaqueta. Mostrar todas las entradas

CHAQUETA DUENDE.

domingo, 5 de febrero de 2017

Hola!!!

Hoy vengo con mi última costura del bodorrio que fuimos de mis tíos, si queréis ver las otras dos AQUÍ y AQUÍ.

El patrón de la Burda style 16011 es la mezcla de dos: la forma de un chaleco patrón 136 y le he colocado las mangas de la chaqueta 137.

La tela de borreguillo por dentro y antelina por fuera, de esas telas amorosas que no te puedes desprender de ellas en invierno. Es de Cal Joan.


Tachan..



Lleva una cremallera como el chaleco, le he puesto la tela del revés en las mangas.

Las chicas son guerreras...





Por detrás.






Se ha convertido en la chaqueta de salir.








Allá que vamos a Menuda inspiración.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

CHAQUETA GUINEU.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Hola!!!

Por fin hace frío !!!! No, la verdad es que no me gusta demasiado que haga frío, pero estaba deseando enseñaros la chaqueta que le hice a Ona para su cumple en agosto. Pero con estas temperaturas era imposible hacerle fotos con ella puesta. 

El patrón: 21. Lightning de la Ottobre 4/2016.
Variación del patrón: le he puesto otros bolsillos diferentes y no le he puesto botones sino cremallera.
Tela: Softshell de Cal Joan, es una pasada de tela; fácil de coser, no pasa el frío, es cómoda y además a mi peque le encantó el estampado , vamos una maravilla.
Puño también de Cal Joan.

Agradecer la ayuda de mi hermana Vero  sin ti no lo hubiera conseguido y además pasamos unos buenos ratos haciéndola , GRACIAS CHULA!!!


Mirar que contenta con su chaqueta nueva.










Detalle del bolsillo.




Puños.



Por detrás.



Etiqueta.



Por detrás queda más larga.



Detallito en la cremallera.

A que es alegre el estampado???









 Creo que va a ser de esas chaquetas que no te quitas en todo el invierno .

Voy a enlazarla al Blog de fans de la Ottobre y de paso echar un vistazo.


Me presento a Menuda Inspiración.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.







# COSIJUNTAS HAZEL CHAQUETA STOP.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Hola!!!

 Cuando Linet del Blog lílula nos animó a coser juntas la chaqueta Hazel de Le- Kimi me apunté sin pensar en todo lo que se ha montado jejeje. 
Decir que es mi primera experiencia en esto de cosijuntas, normalmente me gusta coser sola , que tiene su explicación .. ya que me hago la ropa no me gusta ir como las demás.. se que es muy difícil porque las telas acaban siendo las mismas y los patrones también pero me gusta hacerme lo que me hace falta o lo que me apetece y no me gusta el copiar de las demás, se que acabo siendo la rara jeje pero cada una es como es y eso no se puede evitar.
La experiencia ha acabado siendo gratificante porque tengo una chaqueta que me encanta, he aprendido muchos consejos por ese wasap imparable jeje y por fin se que es coser una misma prenda con mucha gente.
Darle las gracias Linet por adentrarnos en esta aventura, gracias a Doctora botones por esa traducción y gracias a todas las participantes del Club Malas Costureras , he aprendido mucho chicas, Gracias!!!!!

Bueno os explico mi chaqueta:

Llevo días diciendo que no quiero comprar más telas hasta que no me deshaga de las que tengo, pero no tenía 2 metros de tela en casa.. problema... se lo comenté a mi madre y me dijo yo tengo para una chaqueta que me iba ha hacer, te la regalo  ( ojos como chiribitas). Madre no hay más que una!!

La tela era comprada en Ribes y casals , no se decir que tipo es la verdad...

El patrón llevaba capucha pero no le he puesto, me acaba molestando y tampoco me llegaba la tela.
Para que hiciera contraste el cuello y los puños están con la tela del revés. En el borde también le he puesto una tira con la tela del revés para que destacara, tengo que hacerle algo porque se da la vuelta y se ve la costura argg.


Aquí os dejo unas fotillos.





Detalles de los puños.




Las fotos son las que son la cámara estaba sucia y hacía un calorrr que no podía aguantar.. cuando me he dado cuenta ya era demasiado tarde..






Le he hecho un ojal y le he puesto un botón de madera como enganche.



Por detrás.



Muy contenta con mi chaqueta nueva ahora que venga el fresquito!!!




Etiqueta.





Lo que más me gusta de la chaqueta es como se abre !!!

El botón va cosido en una trabilla, en el patrón venían 2 pero yo he puesto una porque me quedaba muy grueso.



Mi Rums.



Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

CONJUNTO LA BOHÉME.

domingo, 4 de octubre de 2015


Hola!

Hoy os voy a enseñar dos prendas que van a ir juntas este otoño-invierno.
Una chaqueta y un gorrito para mi hija.
Os explico : en casa tenía la burda  style 15008 y salía una chaqueta muy mona que me gustó así que se la hice a mi hija patrón 134 Cardigan para niña, cuando me llegó la Ottobre  4/2015 a casa y vi la portada no me pude resistir en hacerle el gorro 12. Rabbit Tail a conjunto como lleva la niña de la portada.
La tela es de punto como si estuviera tejida con agujas y por dentro es super suave, me encanta, comprada en El rei dels Retalls Teixits.

Fotillos.




Lleva dos bolsillos grandotes que he puesto la tela al revés 






El vestido niebla si lo queréis ver mejor aquí.





 Contenta con su conjunto !!!



Ahora que venga el frío.





Es un conjunto un poco bohemio..












Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

CHAQUETA KIMONO.

jueves, 1 de octubre de 2015

Hola!!


Hoy os voy a enseñar una chaqueta de estas de entre tiempo, que te pones antes de que llegue el frío verdadero .., una noche de verano, etc...

Participo en Rums.

La tela es de El Rei Del Retall Teixits y me gustó enseguida para hacer la chaqueta que quería.

El patrón de la Ottobre 2/ 2015 patrón 13. Mélange Knit, como casi todo lo de la Ottobre tira a grande y además que yo muy alta no soy... cuando me vi con la chaqueta tan larga no me gustó mucho así que la he cortado un poco y de ancha lo que he hecho es hacerle una flor y cruzarla, así que ahora parece un kimono pero bueno después de darle mil vueltas me ha gustado el resultado.

Mirar como queda.






Le he puesto los filos de la tela del revés, y la flor hace de enganche con un corchete debajo.










Abierta también me gusta.





Una chaqueta de esas de diario que no te quitas.

















Bueno después de mi book de fotos en el terrado me voy a casa a seguir, los vecinos deben flipar...

Voy a enlazar mi costura al Blog de fans de Ottobre.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.