Mostrando entradas con la etiqueta Burdastyle. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Burdastyle. Mostrar todas las entradas

Sudadera Vintage.

domingo, 11 de abril de 2021

 

Hola!! 
 
Como ha ido ese finde semana? 
 
Por aquí para variar hemos cocinado, cosido y salido a tomar un poco el aire 🌪️ 

Este finde me ha tocado a mí estrenar sudadera 😊 .El patrón y la talla es la misma que os enseñé de Ona Burda Style 17001 patrón 103 .
 
Diferencias: la mía no lleva el bolsillo grandote en medio, le he puesto un bolsillo pequeño de otra tela.
 
Le he puesto cuello en vez de gorro y está forrado con la misma tela del bolsillo. 
 
Me ha gustado mucho cómo ha quedado el cuello!
 
Las tela de la sudadera perchada de color granate y puños del mismo color son de La casa del retall y la tela plana del bolsillo y cuello es del Taller de ara. 
 
El estampado de esta tela me recuerda a una camisa que tenía para ir a la disco jiji. 
 
Le da un toque vintage no os parece?
 

 

 
 

 

 Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.

BLUSA MARINA

jueves, 17 de agosto de 2017

Hola!!!

Hoy os enseño una blusa con la que estoy encantada.
Me compré la tela porque me enamoré de ella en tráetela online, es plana y el dibujo es totalmente marinero.
El patrón después de mucho pensar ya que no quería estropear mi preciosa tela, elegí un vestido si sí un vestido que acabó siendo blusa, así que lo he tenido que cortar porque no me gustaba... no se si por demasiado estampado o porque me quedaba como un saco pero al final metí tijera y estoy contenta y cómoda. Del patrón me gusta la espalda, es de la burda Style 16004  vestido recto 116, aunque también esta la blusa el número 115, que sabiéndolo antes hubiera sacado la blusa y no hubiera tenido que cortar mi magnifica tela, pero al final quien no arriesga jejej

Mirar como ha quedado.






Enlazo en Rums.

No me digáis que la tela no es mediterránea jeje.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.








CAMISETA HILO GOMA.

jueves, 1 de junio de 2017

Hola!!!

Hoy tengo Rumsssss, esto ya es un vicio, cuando no tienes es como que te falta algo..
Esta semana os enseño una camiseta así un poco más de vestir, os explico:
quería una camiseta de esas que no paro de ver por todos lados y que al final o te la haces o revientas, si esas de los hombros al aire que se ve que se lleva de moda creo que si jejeje , pues eso que me puse a buscar un patrón que me convenciera y lo encontré en la Burda Style 17003 patrón 118 Camiseta con cuello Carmen. Sobretodo me convenció este por que tenía que poner hilo de goma, si bastante hilo goma y por fin me atrevería con él, ya que hace tiempo que quería aprender a usarlo y además en este patrón la revista tiene un paso a paso así que no tenía mas excusas para no emprender mi camino con el hilo goma..
Os tengo que decir que mi experiencia a sido muy positiva, me ha parecido bastante fácil de hacer. La camiseta lleva cinco hileras con hilo goma el cual va anudado en cada hombro, te lo anudas a tu medida y según lo quieras más o menos fruncido. El hilo goma va puesto en la canilla. Hay otras formas de ponerlo pero esta me ha parecido bastante fácil. Así que quitada esa espinita que tenía de no haberlo probado.
Decir que de talla me saqué una 38 y me quedaba grandiosa, parecía un saco, así que pedí consejos a mi madre y a mi hermana, gracias chulas!!
Sus consejos fueron quitarle de ancho y ponerle goma también en las mangas además de cortarlas, así que eso hice y me encanta el resultado muchísimo mejor.

La tela plana (en la revista usan viscosa que tiene más caída) del baúl de los recuerdos comprada en el Kilo para hacerme una falda de verano pero no me daba para la falda así que camiseta, tiene una cenefa la cual he intentado centrar, creo que lo he conseguido.
Os enseño unas fotillos del después y del antes para que veáis la diferencia.


Detalle del fruncido.





No me digáis que no hay diferencia.... así no me la hubiera puesto..
Pero después de darme toda la faena había que arreglarla como fuera.











Pues ala tengo una tela menos en mi baúl y una camiseta para el verano.

Habéis usado alguna vez el hilo goma?

Besitos.

Cris.








CHAQUETA DUENDE.

domingo, 5 de febrero de 2017

Hola!!!

Hoy vengo con mi última costura del bodorrio que fuimos de mis tíos, si queréis ver las otras dos AQUÍ y AQUÍ.

El patrón de la Burda style 16011 es la mezcla de dos: la forma de un chaleco patrón 136 y le he colocado las mangas de la chaqueta 137.

La tela de borreguillo por dentro y antelina por fuera, de esas telas amorosas que no te puedes desprender de ellas en invierno. Es de Cal Joan.


Tachan..



Lleva una cremallera como el chaleco, le he puesto la tela del revés en las mangas.

Las chicas son guerreras...





Por detrás.






Se ha convertido en la chaqueta de salir.








Allá que vamos a Menuda inspiración.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

VESTIDO PIOJO.

domingo, 10 de enero de 2016


Hola!!

Hoy os voy a enseñar un vestido para mi peque el patrón repito este es el tercero que hago si queréis ver los otros dos aquí y aquí, patrón 135 de la Burda Style 15008.

La tela es de Totatela Granollers me la ha traido mi hermana es de unos animalitos llamados piojos (es el nombre de la tela) para mí es super divertida, es de sudadera así que además calienta un montón, las mangas y el cuello són de licra gruesa comprada en El Rei dels Retalls Teixits. 


Me quedó un poco corto de manga y le puse un puño negro con la misma tela de licra.



Lo ha estrenado en Jaca aquí en la ciudadela.




















Le ha gustado la tela de piojos jeje y yo encantada viéndola

feliz.


Otro vestidito handmade , que alegría que cada vez haya 

mas ropa hecha por mí en casa.

Yuhhuuuuuuu.

Besitos.

Cris.