Mostrando entradas con la etiqueta Collar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Collar. Mostrar todas las entradas

VESTIDO BLUE BLUE.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Hola!!
Por fin me hago una costura egoísta, que entre una cosa y otra ya llevaba tiempo sin coser para mí.
Hoy vengo con un vestido que su patrón es de mis favoritos; es anchito y cómodo y a mi me gusta como me queda, así que no se puede pedir más, ahhh sí que además es fácil de hacer.
El patrón ladder stripes de la Ottobre 5/2017 y es el segundo que hago, el primero AQUÍ  si lo queréis ver.
La tela de esas calentitas y suaves y un color que me encanta de Cal Joan.
Del patrón le estrecho un poco las mangas para que me queden ajustadas y no se cuele el frio.

Al ponérmelo pensé me encanta pero es un poco sosaina le falta un collar y como no me gustó ninguno de los que tenía por tema de colores me he hecho uno.
Cuando era pequeña aprendí hacer pulseras con hilos y recordé que la atábamos a un cajón para que se mantuviera, eso hice.
El collar es un trapillo puesto doble y le he ido enrollando hilos de diferentes colores, con un poco de paciencia, una tarde de sofá aprovechada, además también le he puesto algún abalorio. Al ponérmelo quedaba muy largo y le he hecho un nudo sobre el mismo. Me gusta este tipo de collares, hace poco le hice a mi peque un cordón igual para el pelo pero en vez de enrollar el trapillo lo haces enrollando el pelo.

Mirar como ha quedado el conjunto. Fotillos de mi hermana, gracias solete, pasamos un buen día, que hayan mucho como esos.








Detalle del cuello.







Así es como hice el collar.






Enlazo a:
Malas costureras.
Fans de ottobre.
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

COLLAR ABANICO

sábado, 2 de septiembre de 2017

Hola!!!

Hoy vengo con algo diferente y que me ha encantado el resultado.
Llevo todo el verano viendo como la gente retalea ( aprovecha los retales para hacer alguna cosa handmade ). El sarao lo ha montado miguerreroymiprincesa, así que tenía que participar sí o sí.
Así que aprovechando algunos retales hice un collar. Antes del sarao también retaleé haciendo unos cojines si los queréis ver AQUÍ.
Os pongo fotos y os explico como he hecho. el collar.


He cortado retales pequeños a ojo mas o menos como los quería.


He cogido una aguja y hilo goma y doblando los retales por la mitad los he ido metiendo en el hilo.
Después le he pasado otro hilo goma por el medio para que fuera más resistente.


Visto de lado.



He ido dando vueltas a la goma con hilo para recubrirla con mucha paciencia jeje, le he puesto dos bolas de madera comprada en Tiger.


Lo pongo un poco inclinado me gusta más.






Enlazo en:
#enagostoretaleo
#sorteomgymp
Estoy muy contenta con el collar nuevo.

Espero que os guste.

Besitos.

Cris.





COLLARES HANDMADE.

jueves, 11 de junio de 2015

Hola!!!

Hoy mi Rums muy rápido y diferente.

Tengo un evento y tengo vestido pero el collar????

Quiero llevar algo hecho por mí.

Cojo un poco de trapillo, una aguja de ganchillo y mi querida Esperanza Rosas.

Un tutorial de hacer un cordón a ganchillo y mirar.








Pero no se me queda un poco corto yo lo quería más largo.....

Unos nudos, una cadeneta enrollada a ganchillo y bualá!!

Caracol hacia adentro.




o hacia afuera...




Ahora no se cual me pondré????!!!!

Espero que os haya gustado.

Para el cumple blog de Nina en Drap a organizado un sarao #hastaelcuellodehandmade y mi peque y yo nos hemos apuntado.
Este con cadena y he ido cosiendo botones.



Este lo ha hecho Ona que quería participar y yo encantada!!





Así aquí tenemos nuestros collares muchas felicidades Nina de drap, esperamos seguir admirando tus increibles costuras.





Besitos.

Cris.