Mostrando entradas con la etiqueta Cal Joan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cal Joan. Mostrar todas las entradas

VESTIDO PARISENCO.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Hola!!
Os enseño un vestidazo para mí, tenía ganas de hacerme un vestido largo y buscando patrón me gustó el Vestido Flores Oysho de la revista Patrones de Julio 2017.

La tela es una viscosa de Cal Joan que me encantaaaaa, flores, colores, caída, fresca... que lo tiene todo.
Le he hecho unos tirantes de la misma tela. Le he puesto un cinturón de trapillo que he hecho una cadeneta a ganchillo.
Lleva unos pliegues delante así queda rizado.
Ha sido el vestido del verano tanto sirve para un día de playa como para visitar París, es mi vestido favorito por eso lo elegí para este día tan especial !!
Aquí tenéis unas fotillos después de patear todo París acabamos en el Louvre remojandonos los pies.



























Enlazo en : 

Mimi



Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

VESTIDO BLUE BLUE.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Hola!!
Por fin me hago una costura egoísta, que entre una cosa y otra ya llevaba tiempo sin coser para mí.
Hoy vengo con un vestido que su patrón es de mis favoritos; es anchito y cómodo y a mi me gusta como me queda, así que no se puede pedir más, ahhh sí que además es fácil de hacer.
El patrón ladder stripes de la Ottobre 5/2017 y es el segundo que hago, el primero AQUÍ  si lo queréis ver.
La tela de esas calentitas y suaves y un color que me encanta de Cal Joan.
Del patrón le estrecho un poco las mangas para que me queden ajustadas y no se cuele el frio.

Al ponérmelo pensé me encanta pero es un poco sosaina le falta un collar y como no me gustó ninguno de los que tenía por tema de colores me he hecho uno.
Cuando era pequeña aprendí hacer pulseras con hilos y recordé que la atábamos a un cajón para que se mantuviera, eso hice.
El collar es un trapillo puesto doble y le he ido enrollando hilos de diferentes colores, con un poco de paciencia, una tarde de sofá aprovechada, además también le he puesto algún abalorio. Al ponérmelo quedaba muy largo y le he hecho un nudo sobre el mismo. Me gusta este tipo de collares, hace poco le hice a mi peque un cordón igual para el pelo pero en vez de enrollar el trapillo lo haces enrollando el pelo.

Mirar como ha quedado el conjunto. Fotillos de mi hermana, gracias solete, pasamos un buen día, que hayan mucho como esos.








Detalle del cuello.







Así es como hice el collar.






Enlazo a:
Malas costureras.
Fans de ottobre.
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

CAMISETA MURCIÉLAGO.

jueves, 5 de enero de 2017

Hola!!

Esta semana tengo Rums !!!!!

Os enseño una camiseta de la Burda style , el patrón ya lo había hecho una vez  si queréis verlo AQUÍ, y si un patrón te gusta... por que no volverlo hacer??

Es algo diferente es un patrón muy ancho.. es de esos patrones que o te encantan o no te gustan nada, 

Patrón: 101 Shirt, Burda Style 14002. El patrón no lleva cuello alto yo se lo he puesto porque me apetecía una camiseta con cuello alto y la verdad es que super calentita con ese cuello.
Al ser ancha te tienes que poner algo debajo.

Tela: Creo que es de Jersey, es elástica y más gruesa que el punto, soy un desastre para los nombres de las telas.es de Cal Joan la compré un día que quedamos algunas exconcursantes del sewing camp (como si fuera gran hermano jejej), me lo volví a pasar genial comprando y reviviendo anécdotas.

Os enseño mi camiseta que me la he llevado de vacaciones a Huesca.










 Teníamos unas vistas preciosas.







Creo que con esta camiseta puedo....
VOLARRRR







Espero que os haya gustado.

Y desde aquí feliz año!!!

Que el mio ha empezado bien costurilmente hablando he salido en la Burda de Enero que megailusión!!!!



Si queréis ver el vestido AQUÍ.

Besitos.

Cris.







FALDA ANNA.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Hola!!

Hoy vengo con otro regalito para Anna amiga de Ona.

Tenía claro que le quería hacer una falda porque siempre lleva unas faldas super chulas.
Entre las amigas cada una tiene su estilo y Anna es de falda de vuelo , bueno espero no equivocarme con el regalo y que le gusté.

La tela es un tul fino con un brillante  ( diamantes dice mi hija..) comprada en Cal Joan.
La goma de la cintura comprada en el mercadillo.
He ido rizando el tul y lo he ido cosiendo a la goma.

Creo que si le ha gustado, mirar que guapa está en las fotos tan chulas que me han mandado ( muchas gracias por las fotillos familia muaaaaaaaa )





Como crecen.. madre mía!!!








La goma le da un toque chulo a la tela verdad?
















Me presento a Menuda Inspiración.

Espero que os haya gustado !

Besitos.

Cris.



CONJUNTO CHIRIBIRI.

lunes, 25 de julio de 2016

Hola!!

Hoy os enseño un conjunto que ya hace bastante tiempo que le he había hecho a Ona pero no había pasado por el Blog. 
Al principio de coser me costaba más coser que hacer las entradas, ahora me cuesta más todo lo que hay detrás de cada entrada que coser, que por un lado es buena señal!!

Bueno al lío:

Camiseta:

El patrón es el Gissa Vem de la Ottobre 1/2016 le he hecho muchas modificaciones , mas corto de manga y de largo. Si  queréis ver uno largo y con manga larga aquí.
La tela de punto de Cal Joan , combinada con punto amarillo de modes4u.

Leggings :

Patrón Slimleg  de la Ottobre 1/ 2016 los he hecho mas cortos, lo que me daba la tela .
En un principio la cinturilla la había hecho de punto pero se le caían así que opte por ponerle tela de puño ya no se le caen.

Como veis totalmente cortado para que me lleguen las telas, que me falta un trozo en el hombro pues un adorno jeje.



 Las fotos son de una maratón que hicimos de El día internacional sin humo.














Aquí con el cambio de cinturilla y lloviendo!!


Me presento a Menuda inspiración.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.